Entretenimiento

Los mejores trucos para Spotify móvil

Trucos spotify movil
Escrito por Rubén Andrés

Spotify es una de las plataformas de música en streaming preferidas por todos. Por eso te presentamos estos trucos y consejos de Spotify para que le saques el mayor rendimiento a este servicio de música online.

Da igual si eres premium o no, con estos consejos podrás mejorar el uso que le das a este servicio de música en streaming para extraer todo el jugo que te ofrece.

Spotify tiene una de las bibliotecas de música más amplias del momento y es muy popular por la cantidad de posibilidades que ofrece y que probablemente no conozcas.

Este reproductor te permite escuchar música en streaming gratis desde todos los dispositivos, compartir suscripción con familia y amigos y te ofrece listas propias de la plataforma para cada momento del día. Entre muchas cosas más.

Pero seguro que entre todos estos servicios que ya conocías de Spotify se encuentran algunas opciones que si no has investigado mucho sobre la aplicación probablemente no sepas. Son unos consejos fáciles que te vamos a ofrecer para que disfrutes al máximo de tu música dentro Spotify.

A parte de escuchar música en streaming podrás escuchar audiolibros de manera gratuita dentro del servicio, leer las letras de las canciones que escuches en Spotify y hacer otras actividades con las que probablemente no contabas y que te desgranamos a continuación.

Las mejores webs donde descargar música gratis y legal

Si ya sabes cómo usar Spotify, pero quieres conocer a fondo la aplicación, date una vuelta por estos consejos prácticos y sencillos que te ofrecemos para aprovechar al límite esta plataforma.

Sobre el autor de este artículo

Rubén Andrés

Bajo la premisa de que nadie nace sabiéndolo todo, ni todo el mundo es un experto en tecnología, intento que lo que escribo sea comprensible para todo el mundo, independientemente de sus conocimientos técnicos. Si la tecnología te supone más un problema que una ayuda, es que todavía no te la han explicado de la forma adecuada.