Ciber Cultura

Los mejores robots aspiradores para empresarios con poco tiempo

Lista de los mejores robots aspiradora para empresarios con poco tiempo

Apostar por los robots aspiradores se trata de una solución óptima para la limpieza de tu oficina o de tu casa si eres empresario y quieres extraer el máximo partido a tu tiempo

A la hora de adquirir un robot aspirador existen tres factores fundamentales para definir tu búsqueda: el valor del producto, su calidad y su durabilidad. Las opiniones de los usuarios son una clave básica para la decisión de los consumidores y la compra de este tipo de productos electrónicos de limpieza a través de la web no hace más que popularizarse, especialmente a través de plataformas como Amazon.

Los modernos aspiradores robóticos permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo, por lo que son una tecnología para autónomos y empresarios altamente recomendable, cuyo uso se haya en expansión desde su lanzamiento al mercado.

Ventajas de los robots aspirador inteligente

Frente a las aspiradoras tradicionales, comprar un robot aspirador conlleva una gran serie de beneficios. ¿En qué se basa su funcionamiento? Estos productos tienen un sistema de navegación parecido al de un GPS, que permite crear la ruta de limpieza de cada estancia a partir de la detección de suciedad por rayos infrarrojos.  Sus principales ventajas son las siguientes:

  • Estos electrodomésticos modernos permiten automatizar el proceso de limpieza, liberándote de cargas y aumentando tu tiempo de ocio y de trabajo.
  • Sus sensores logran que no se choque contra muebles ni otros elementos. En cambio, los aspiradores normales implican movimiento manual, más cansancio y un mayor número de desperfectos.
  • La capacidad de programación que tiene este tipo de tecnología para limpiar permite que puedas escoger el día y la hora para que el robot realice su trabajo, incluso aunque tu no te halles en la oficina ni en casa.
  • Para evitar accidentes domésticos, normalmente tienen una función de retorno para volver a su punto de origen al finalizar el trabajo.

A continuación, hemos recopilado cinco de los modelos de los mejores robots aspiradores, los más vendidos y laureados por los consumidores. Sin duda, los modelos de la compañía americana Roomba conocidos por el nombre de iRobots son los más aplaudidos en el mercado. Vamos allá.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.