Entretenimiento

Los mejores memes para felicitar el Día del Padre 2018

Puede que ya seas mayor para felicitarle el día a tu padre con un dibujo, pero no hay edad para hacerlo con un meme. Hoy te traemos los mejores memes para felicitar el Día del Padre 2018, para que lo celebréis entre risas y algo de ternura.

Hoy es un día para darle las gracias a tu padre: por traerte al mundo, por darte la mano cuando dabas tus primeros pasos y no soltarla nunca, por enseñarte lo que está bien y lo que está mal y, por supuesto, por hacer más llevaderas las cenas en familia son sus chistes malos.

El Día del Padre tiene lugar el 19 de marzo por ser el Día de San José, padre de Jesús. No obstante, no siempre se celebró con regalos y cartas. A mediados del siglo XX en España una profesora llamada Manuela Vicente Ferrer, apodada Nely, empezó a preparar regalos para el día de la madre con los niños en la escuela.

Naturalmente, llegó un punto en el que los padres se preguntaron por qué ellos no recibían regalo y el otro progenitor si. Nely les dio toda la razón y no solo empezó a preparar manualidades con los niños en el colegio, sino que promovió la iniciativa en todo el territorio.

Desde aquel día en 1948 padres por toda España reciben regalos de sus pequeños: dibujos, manualidades, cartas. Eso si, a medida que crecemos debemos seguir celebrando este día junto a nuestros padres. Además de poder comprarle algún detalle, hoy en día podemos sustituir las cartas tradicionales por una felicitación digital y que mejor manera que hacerlo con un toque de humor enviándoles un meme.

Los mejores regalos para el Día del Padre 2018

Por si hay algún padre leyendo que aún no esté en contacto con la tecnología: los memes son imágenes graciosas que combinan texto y foto, su creador siempre es anónimo y se caracterizan por tener un humor sarcástico.

Aprovecha este Día del Padre 2018 para enviarle algún chiste malo a tu papá en formato meme.

Aquí te dejamos los mejores memes para felicitar el Día del Padre:

¡Feliz Día del Padre!

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.