Entretenimiento

Los libros más vendidos de Amazon España en 2016

libro mas vendido amazon
Escrito por Ana Muñoz

¿Piensas regalar un libro a algún familiar o amigo el próximo 6 de enero? Si no estás muy puesto en el mundo de la literatura, siempre es una buena idea echar la vista atrás y ver cuáles han sido los libros más vendidos de 2016.

Eso no quiere decir que serán los que pasarán a la historia por la calidad de sus páginas, pero nunca está de más leer algún best-seller.

Para facilitarnos un poco las cosas, Amazon ha elaborado un ranking con las obras más vendidas del año.

Comparativa: Los libros más populares en España y EEUU en 2016

Entre ellas destaca Harry Potter y el legado maldito, cuyo lanzamiento se produjo el 28 de septiembre. La nueva entrega de la saga del mago de Hogwarts batió récords en preventa y, durante la primera semana, se convirtió en el libro más comprado del año.

Los fans de Harry Potter no pudieron esperar a la versión española y adquirieron Harry Potter and the cursed child en inglés, haciendo de la versión inglesa la segunda novela más vendida del año en Amazon.es.

Pero, ¿Quieres conocer el resto de los libros más vendidos de 2016 en Amazon España? Echa un vistazo a esta lista que hemos preparado, dividida en tres categorías: novelas, obras de no ficción y libros infantiles.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.