Entretenimiento

Los jóvenes podrán ir gratis a espectáculos en Madrid con su bono cultural JOBO

teatro

Si tienes entre 16 y 26 años ya puedes conseguir el bono JOBO para entrar gratis a los espectáculos de los seis grandes espacios culturales de Madrid.

El bono cultural JOBO es la última iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para que los ciudadanos más jóvenes disfruten de la cultura. Si tienes entre 16 y 26 años y estas empadronado en Madrid podrás entrar gratis a varios teatros y centros culturales de la capital.

A partir del 23 de octubre el acceso será gratuito a los espectáculos ofertados en seis espacios: Naves de Matadero, Teatro Español, Teatro Fernán Gómez, Conde Duque, Teatro Circo Price o la Cineteca – siempre que tengas el bono JOBO.

Los únicos espectáculos que no podrás disfrutar con JOBO serán aquellos que no hayan sido programados desde el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Los usuarios también tendrán que respetar el límite de una sesión por espectáculo.

¿Cómo puedo conseguir el bono JOBO?

JOBO podrá pedirse en www.madridcultura.es a partir del 22 de octubre. Si prefieres obtenerlo de manera presencial puedes acudir a partir del día 23 a la Casa de la Panadería, ubicado en la Plaza Mayor.

Eso si, para ir calentando motores cada espacio cultural ofrecerá algunos espectáculos previos a la fecha de lanzamiento, donde además podrás solicitar tu bono JOBO antes del día 22.

Las obras ganadoras del mayor concurso de fotografía del mundo

Las puertas se de los centros se abrirán para ofrecer gratis espectáculos de teatro, danza, acrobacias, música, e incluso cintas. Puedes consultar la programación de los primeros espectáculos gratuitos aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!