Entretenimiento

Los 8 destinos que están de moda este otoño

beirut

Échale un vistazo a esta lista de los mejores destinos este otoño y escápate de viaje antes de que lleguen las vacaciones navideñas y las ciudades se llenen de turistas.

¿Por qué esperar a navidad para irte de viaje? Una escapada otoñal es ideal para romper con la rutina y volver renovado y más creativo que nunca. Además, en estos meses de temporada baja los vuelos son más baratos y no tendrás que compartir la ciudad con tantos turistas.

Los trucos para viajar en avión como un experto

El vicepresidente de American Express Travel ha revelado cuáles son los mejores destinos para este otoño. Han realizado el ranking en base a sus datos internos, que dejan entrever qué ciudades están de moda esta temporada atendiendo al incremento en reservas respecto al año anterior.

Beirut, Líbano

beirut

Incremento a reservas con respecto a otoño de 2016: 150%

Beirut recibió el apodo del París de Oriente Medio en honor a su arquitectura y restauración. Su riqueza histórica y cultural tampoco deja indiferente a los viajeros.

Tel Aviv, Israel

Tel Aviv

Incremento a reservas con respecto a otoño de 2016: 148%

Moderno, dinámico y cosmopolita. Aquellos que visiten Tel Aviv pueden disfrutar de un día en la playa, visitar museos o deleitarse con su oferta gastronómica.

Casablanca, Marruecos

Casablanca

Incremento a reservas con respecto a otoño de 2016: 86%

Marruecos está en auge, pero Casablanca se ha vuelto especialmente popular ante la futura llegada de Parc de la Ligue Arabe y la Grande Theatre de Casablanca.

Mazatlán, México

mazatlan

Incremento a reservas con respecto a otoño de 2016: 82%

Mazatlán tiene un colorido centro histórico y playas en las que relajarse. Y eso no es todo, también tiene una emocionante vida nocturna.

Londres, Inglaterra

Incremento a reservas con respecto a otoño de 2016: 55%

Londres nunca deja de estar de moda, según American Express Travel. Siempre hay nuevos barrios que conocer, restaurantes en los que comer, galerías que visitar y eventos que atender. Todo un destino ‘it’.

París, Francia

paris

Fotógrafo | Paul Dufour

Incremento a reservas con respecto a otoño de 2016: 55%

París ya es precioso y lujurioso de por si, pero tras las renovaciones del Hôtel de Crillon y el Ritz su popularidad ha aumentado aún más. American Express recomienda visitar el barrio Haut-Marais si andas buscando algo diferente, aunque la Torre Eiffel sigue siendo visita obligatoria.

Nairobi, Kenia

Nairobi

Incremento a reservas con respecto a otoño de 2016: 39%

Nairobi se conoce como un centro de innovación y tecnología en Kenia. Además podrás disfrutar de safaris y toda una experiencia gastronómica y multiétnica.

Belice

belice

Incremento a reservas con respecto a otoño de 2016: 18%

Sus aguas cristalinas lo dicen todo. Bucea por sus famosos arrecifes de coral y transpórtate al pasado visitando ruinas mayas. Su oferta culinaria tampoco te dejara indiferente.

Vía | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!