Ciber Cultura

Los 5 trabajos mejor pagados si te gusta la adrenalina

profesiones-adrenalina
Escrito por Ana Muñoz

A algunas personas les gusta vivir al límite, ya que necesitan emociones fuertes en su vida para sentirse realizados y productivos. Si acabamos de definir tu personalidad, te mostramos cuáles son los trabajos mejor pagados si te gusta la adrenalina.

Te gustan los deportes de riesgo, como tirarte en paracaídas, rafting o puenting, y, para ti, la chispa de la vida consiste en no saber qué es lo que vas a hacer mañana.

Si te clasificas dentro de este grupo, eres lo que se denomina un “yonki de la adrenalina“. Pero, ¿En qué trabajan este tipo de personas? ¿Cómo deben enfocar sus carreras?

Y es que hay que tener especial cuidado con este tipo de perfiles, porque si su empleo no implica emoción, no se sentirán realizados. Por eso, profesiones como la de psicólogo, administrativo u operador telefónico les frustran y no duran mucho en ese tipo de empleos.

Los yonkis de la adrenalina necesitan salir, estar en contacto con la realidad y, como su propio nombre indica, mucha emoción.

Por eso hoy te mostramos los 5 trabajos mejor pagados si te gusta la adrenalina:

  • Artificiero: Estas personas están especializadas en el manejo de explosivos. A pesar de estar en el quinto lugar de esta lista, los artificieros ganan una media de 47.000 euros al año.
  • Policía: Los policías se encargan de mantener la seguridad en la ciudadanía y evitar que se quebrante la ley. Ganan una media de 51.000 euros anuales.

Dime qué tipo de personalidad tienes y te diré cuál es tu trabajo ideal

  • Coordinador de enfermería: Los cordinadores de enfermería se encargan de coordinar las labores de los enfermeros, educar al público sobre los riegos de la salud y dan apoyo emocional a las familias de los enfermos y a los propios pacientes. Su sueldo medio es de 60.000 euros al año.
  • Detective o investigador policial: Visitan las escenas del crimen, entrevistan con los sospechosos y efectúan arrestos. Ganan una media de 72.000 euros anuales.
  • Médico de emergencias: La profesión perfecta para aquellos amantes de la adrenalina es médico de emergencias, ya que tienen que reaccionar muy rápido con el diagnóstico de los pacientes. Su sueldo medio es de 168.000 euros al año.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.