Entretenimiento

Los 20 trabajos mejor pagados y con menos estrés

profesiones-estres-poco -mejor-pagadas
Escrito por Ana Muñoz

Hay personas que necesitan vivir al límite y que no pueden vivir sin una dosis de adrenalina al día. Por eso, suelen buscar profesiones emocionantes para sentirse realizados y productivos.

Sin embargo, también hay otro tipo de gente que lo que busca es el equilibrio y la serenidad en su día a día. Por eso tienden a buscar profesiones que tengan un bajo grado de estrés.

De acuerdo con un reportaje de Business Insider, hay una serie de trabajos que son más tranquilos que otros, y eso no tiene por qué estar mal pagado.

Las carreras tecnológicas con más salida laboral: profesiones de éxito

De hecho, en esta lista te mostramos los 20 trabajos mejor pagados y con menos estrés de la actualidad. Eso sí, eso no quiere decir que estén libres de emoción o que las personas que los desempeñen no se sientan realizadas.

Si quieres saber cuáles son, sólo tienes que hacer click en este enlace.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

  • Kits

    Cómo se nota que Ana no tiene ni idea de en qué consiste ser desarrollador de aplicaciones, responsable de TI (si lo quieres escribir en castellano) y seguramente ninguna de las otras tres. Bombero habría sido un mejor ejemplo.

    • Miguel Matos

      es uno de esos que suelo llamar “fashionicismos”, palabras anglo que usamos los hispanoparlantes para sentirnos que somos parte de algo, aunque no sepamos qué significa. En un supermega diccionario inglés-español sale una referencia al spanglish, e indica que el amplio avance de las TCI (telecomunicaciones e informática) ha hecho que se usen más palabras en inglés, tengan o no traducción. Esa misma nos hace decir “apps” a cualquier programa informático, ya sea de computadora o teléfono móvil.