Ciber Cultura Empresa

LG inaugura su programa de reconocimiento a pymes del canal Electro

lg programa pymes
Escrito por Ana Muñoz

LG ha inaugurado en Barakaldo su Programa de Reconocimiento a pymes del Canal de Distribución de Electrónica de Consumo y Electrodomésticos, que se enmarca dentro de las actividades conmemorativas de su 20 aniversario en España.

Lo ha hecho con un homenaje a “Casa del Electricista” de Barakaldo (Vizcaya), uno de los establecimientos reconocidos como Distribuidor Autorizado de LG con una relación más estrecha con la marca, en un acto presidido por Amaia del Campo, la Alcaldesa de la localidad, y Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia.

Con una delegación comercial en País Vasco y una estrecha relación con los partners de distribución de la zona, se ha elegido a “Casa del Electricista” como primer homenajeado del programa de LG de reconocimiento para pymes. 

Las propuestas políticas para las pymes españolas

Así, reconoce su espíritu innovador y de servicio, a la par que comprometido en acercar la tecnología de vanguardia a los consumidores vascos, a través de un trato profesional y cercano.

Con esta iniciativa, LG quiere facilitar a todos sus partners de canal –y de forma especial a las pequeñas y medianas empresas de distribución- un conjunto de herramientas que les ayuden a tener acceso inmediato a total la información, puntual y actualizada, acerca de los lanzamientos de los productos de la compañía; que les facilite también el acceso a formación específica para mejorar su interlocución con el consumidor final; y, finalmente, que les permita disponer de materiales de marketing para implementar en tienda de forma prioritaria.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.