Entretenimiento

Las mejores series y películas de Nochevieja y Fin de Año en Netflix

Mejores series y películas para Fin de Año de Netflix

Si estás buscando películas y series para ver en Nochevieja, Netflix tiene una jugosa oferta en su catálogo que no puedes dejar pasar para disfrutar de una noche de Fin de Año en familia o un día de Año Nuevo con una buena dosis de cine.

Si la semana pasada destacábamos algunas de las películas navideñas de la plataforma estadounidense de streaming más idóneas para disfrutar de estas fechas -pese a su escasa profundidad cinematográfica-, hoy le toca el turno a las mejores series y películas de Nochevieja y Fin de Año en Netflix, esas de las que puedes disfrutar solo, en familia, con amigos, con resaca o degustando las sobras de turrón, polvorones y mazapanes navideños. 

Películas y series que llegarán en enero de 2018 a Netflix

Si estás deseando meter las palomitas en el microondas, coger tu manta favorita, acurrucarte en el sofá y darle al play, a continuación encontrarás una selección del mejor cine y las mejores series para Nochebuena y Fin de Año en Netflix, con capacidad para emocionarte, divertirte y sobre todo,  engancharte a más no poder. Y es que, ¿por qué no aprovechar la última noche de 2017 o el primer festivo del 2018 haciendo lo que más te gusta: disfrutar de los mejores contenidos en streaming?

Las mejores películas y series de Netflix para esta Nochevieja 2017

Estas son nuestras propuestas más “navideñas” para que disfrutes del Año Nuevo 2018 o del Fin de Año 2017 en Netflix:

  • Dulce hogar, dulce Navidad: Si te encantan los dibujos animados y quieres disfrutar de una pequeña comedia de corta duración, este mediometraje de Netflix, de tan solo 45 minutos, puede alegrarte la noche de Fin de Año con sus brillantes colores y su dosis de humor. En lo tocante al argumento, el protagonista, llamado Oh, quiere encargarse personalmente de dar a conocer el espíritu de la Navidad a sus compañeros buvs. Sin embargo, su misión también causará varios desastres en la ciudad.
  • A Wish for Christmas: Si quieres una película navideña de pura cepa, edulcorada y repleta de clichés, esta película es una empalagosa comedia romántica que podrás disfrutar como guilty pleasure. Su protagonista, de nombre Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Tras pedirle a Papá Noel valor para defenderse ante la situación, ¿podrán 48 horas de magia revolucionar el panorama?
  • Como en casa en ningún sitio: Netflix pone a tu disposición esta comedia navideña de 2008 que cuenta en su reparto con Reese Witherspoon y Vince Vaughn como protagonistas. La pareja de San Francisco, tenía pensado pasar las vacaciones navideñas en algún paraje exótico y en intimidad, pero debe cancelar sus planes y acudir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Si te sientes identificado, adelante.
  • La sorpresa de Navidad: La plataforma de streaming también recomienda para ver en Nochevieja o Año Nuevo este telefilm canadiense que relata la historia de Susan, una periodista que tiene que escribir un relato navideño que decidirá basar en una historia de Navidad generacional: un ángel de Navidad de madera que Owen Nichols talló para una actriz. Si te gustan las comedias convencionales bajo un telón de colores navideños, es tu película para el día 31.
  • Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore: En temporada de frío, calcetines bajo el árbol y dulces navideños, es probable que te sacuda la nostalgia de la que en la pasada década fue tu serie favorita: las Chicas Gilmore, iconos generacionales y emblemáticas de los primeros años de oro de la televisión tienen revival en Netflix con esta miniserie de cuatro episodios, centrada en la vida de Rory. 
  • Un desmadre de viaje: Si quieres entretenerte con una road movie tan mala como potencialmente divertida para estas fechas -y además, protagonizada por Barbra Streisand-, esta comedia narra el viaje familiar durante varios días de un chico que pretende vender por todo el país un nuevo limpiador biodegradable y su madre, deprimida tras la pérdida de su esposo.
  • Black Mirror: Si eres fanático de esta fantástica serie original de Netflix que entremezcla tecnología, futuro y los miedos y pulsiones más salvajes del ser humano, a partir de este viernes 29 de diciembre podrás disfrutar de los 6 episodios que integran la cuarta temporada. En ella encontrarás desde secretos difíciles de guardar en una sociedad donde la memoria ya no es privada del todo a museos del crimen con peculiares atracciones o nuevos sistemas de citas.
  • Las Chicas del Cable: Esta serie dramática española acaba de regresar con su segunda temporada, en la que podrás seguir disfrutando de esta historia de época protagonizada por Lidia, Marga, Ángeles y Carlota, las operadoras de la recién nacida Telefónica, con sus romances, conflictos vitales, reivindicaciones sociales y luchas.
  • Devuélveme mi suerte: ¿Quieres retornar a tu tierna adolescencia y devorar una película de Lindsay Lohan en Nochevieja? En esta comedia , la chica más afortunada de Nueva York, con una gran suerte a lo largo de su vida, besa al joven con peor suerte de la ciudad en un baile de máscaras y sus papeles se intercambian. La mala suerte se cebará con ella.
  • El sueño de mi vida: Otra película ideal para almas nostálgicas, en este caso un remake lanzado en 2004. Jenna Rink quiere tener una vida a sus 17 años, pide un deseo y despierta convertida en una mujer de treinta.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.