Entretenimiento

Las mejores series completas de Netflix

netflix mejores series completas
Escrito por Redacción TICbeat

Son muchos los que deciden no empezar un nuevo título hasta que las plataformas de streaming no han subido todo el contenido a su plataforma. Por eso, hoy hemos decidido recopilar las mejores series completas de Netflix que están disponibles actualmente.

Una de las plataformas en streaming que más contenido ofrece es Netflix.

Cada mes, la compañía añade a su servicio un buen número de series, películas y documentales con el fin de satisfacer a sus millones de usuarios.

Todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de series y películas

Normalmente, estos estrenos suelen llegar poco poco y los usuarios tienen que esperar durante más de un año a que haya una nueva temporada, algo que los fans llevan bastante mal.

Para aquellos que no puedan aguantar, hoy te mostramos mejores series completas de Netflix.

Te aseguramos que no te arrepentirás.

7. The IT Crowd

the it crowd

Posiblemente, esta sea la serie más Nerd de la historia de las series. Se trata de una sitcom que transcurre en el departamento informático de una empresa cuya jefa no tiene ni idea de ordenadores.

6. The Good Wife

the good wife

Alicia es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick (un prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado), es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas. Imprescindible.

5. Sons of Anarchy

sons of anarchy

La trama muestra la violencia y los intereses de los protagonistas de este grupo de moteros a nivel colectivo e individual. Imprescindible en esta lista.

4. Dexter

dexter

Especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami, Dexter es para todos un fiel novio, un gran padrastro y el mejor hermano del mundo. Lo que desconocen es que, en realidad, es una máscara que esconde a un psicópata que siente placer asesinando. Si te gustan este tipo de títulos, es una de las mejores series terminadas de Netflix.

3. Friends

friends

Friends es para muchos la mejor sitcom de la historia. Narra las aventuras de seis jóvenes treintañeros de Nueva York. Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey forman una unida pandilla de amigos que suelen reunirse en sus apartamentos o en el Central Perk.

2. Perdidos

lost

La premisa de la serie se centra en un grupo de supervivientes de un accidente de avión que acaban en una misteriosa isla del Pacífico. Allí comienzan a suceder cosas muy extrañas, y tendrán que luchar para sobrevivir. Sin duda, una de las mejores series terminadas que puedes ver en Netflix.

1. Breaking Bad

breaking bad t4

Una de las mejores series completas que podemos ver en Netflix es Breaking Bad. La historia trata sobre Walter White, un profesor de química de instituto que se entera que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado y con un hijo discapacitado, esto le impulsa a fabricar anfetaminas con el fin de conseguir dinero para su familia cuando él no este. Pero él no tiene ni idea de cómo moverla, así que se hace socio de un antiguo alumno, aunque esto solo es el principio.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.