Entretenimiento

Las mejores apps para ganar dinero

dinero app

Descubre las mejores apps para ganar dinero. Probablemente no te conviertas en millonario a través de tu smartphone, pero si te podrá ayudar a ahorrar y llegar a fin de mes.

Hay muchas claves para ahorrar, pero si al final de cada mes te encuentras ingeniándotelas para comer algo decente con los 4 productos que te quedan en la nevera, poco podrás ingresar en tu cuenta para usarlo en un futuro.

El mejor truco para incrementar tus ahorros es tener varias fuentes de ingresos (además de recortar en gastos innecesarios). Esto lo puedes conseguir desde el salón de casa con una herramienta que la gran mayoría poseemos hoy en día: tu smartphone.

Los mejores negocios online para empezar este año

Hay varias apps con las que puedes ganar dinero. Si bien probablemente no te conviertas en millonario con ellas, si te ayudará a darte algún capricho cada mes o ingresar una pequeña cantidad en tu cuenta de ahorros.

  • Inbox Dollars: Esta app disponible para android e iOS te paga por realizar encuestas. Te indican exactamente cuanto tiempo tardarás en realizar cuanta encuesta y cuánto dinero obtendrás por ello. Cuando alcances los 30 dólares puedes cobrar. Hasta ahora Inbox Dollar ha pagado más de 35 millones de dólares a sus miembros.
  • Pact: Con esta app podrás matar dos pájaros de un tiro: te ayuda a cuidar tu línea y además a ahorrar. Debes cumplir tus retos, en caso contrario perderás dinero. El dinero que pierden algunos usuarios podrán ganarlo el resto de miembros que si cumplan con su propósito. Es decir, cada vez que logres un objetivo cobrarás alrededor de 2 dólares. Está disponible en android e iOS.

  • Fronto: Esta aplicación te paga dinero por mostrar anuncios en tu fondo de pantalla. ¿Cómo funciona? En tu fondo de bloqueo aparecerán promociones de productos, artículos o encuestas, y ganarás dinero por deslizar el anuncio hacia la izquierda y acceder al link. Sólo está disponible para android.
  • SlideJoy: Con esta app también ganas dinero simplemente por mostrar un anuncio en tu pantalla de bloqueo, sin necesidad de acceder al link. Pagan entre 5 y 15 dólares al mes y al final cada día te notificarán con el dinero que has obtenido. Sólo puede descargarse para android.
  • App Trailers: Esta app disponible para android e iOS también te paga por ver anuncios. Sólo tienes que invertir tu tiempo en ver sus trailers; estos no sólo están relacionados con apps, también hay trailers de películas y juegos. Ganarás puntos por cada anuncio que veas, que después podrás canjear en PayPal u obtenerlos en un tarjeta regalo de Amazon, Best Buy, o Starbucks, entre otros.

¡Descubre más maneras de ganar dinero sin apenas esfuerzo aquí!

Vía | Forbes

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!