Entretenimiento

Las mayores excentricidades de los genios de la informática

Steve Ballmer, dueño de los Clippers

Los grandes líderes tecnológicos son personas, por lo general, curiosas, ambiciosas y cuya lista de intereses y aficiones va mucho más allá del ordenador e Internet. No en vano, hemos de tener en cuenta que muchos de los grandes nombres del sector TIC poseen fortunas valoradas en miles de millones de dólares, con lo que, en ocasiones, la forma en que gastan su dinero es cuanto menos curiosa.

Y es que, como si de una película de brókers de Bolsa (o imitando al popular Señor Burns de ‘Los Simpsons’), los mayores directivos de esta industria también poseen gustos muy caros, prácticamente excéntricos, que los han colocado en el candelero en más de una ocasión. Y es que, su influencia transciende claramente a sus productos o servicios: ellos mismos son ejemplos a seguir por muchos nuevos profesionales que ven en sus sueños peregrinos una meta a seguir.

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.

  • maicolhurtado torres

    porque todos somos tan ignorantes porque nosotros no sabemos que amar al progimo y ayudarlo te estas ganando a un amigo que tu puedas contar en momentos mas dificiles porque eres feliz por lo que tiene o por lo que eres att MAICOL NAIX