Entretenimiento

Las cosas más raras que se han encontrado las azafatas en un vuelo

cosas-raras-encuentran-azafatas
Escrito por Ana Muñoz

Te mostramos las cosas más raras que se han encontrado las azafatas durante un vuelo, que van desde pañales usados hasta canguros o tarántulas.

Los aeropuertos más transitados del mundo suelen ver pasar a unos 70 millones de pasajeros de media al año.

A pesar de que se espera que todos ellos mantengan unas normas básicas de respeto y conducta, lo cierto es que no ocurre así. Y es que siempre hay una excepción que confirma la regla.

Códigos secretos que utilizan azafatas y pilotos en un avión

Por eso, Business Insider ha recopilado las cosas más raras que se han encontrado las azafatas en un vuelo.

¿Quieres saber cuáles son? Echa un vistazo a esta lista.

Yoga en el pasillo

Oh I forgot to mention! @acrosprout and I joined the mile high club #monkeystyle 🐒✈️ There’s normal people and then there’s us! ☺️

Una publicación compartida de 💠Nicholas Coolridge💠 (@moderntarzan) el

¿Te imaginas darte la vuelta y ver a dos personas haciendo yoga, una encima de otra? La situación fue tan rara para esta azafata y los pasajeros que iban en el vuelo que hubo gente que subió la historia a Instagram.

Peticiones extrañas

interior de un avion

En una ocasión, un pasajero le preguntó a una auxiliar de vuelo con tres años de experiencia si podía hacer un anuncio a través del altavoz del avión. Al preguntarle qué comunicado quería hacer dijo que alguien estaba “soltando gases” y necesitaba que parase.

Pero no es la única petición extraña que les han pedido a esta azafata. Una vez, un cliente le pidió que le dijera a su compañero de asiento que tenía que renunciar al reposabrazos.

Encuentros con celebrities

michael jackson

En una ocasión, un grupo de azafatas de una aerolínea se encontraron a Michael Jackson en su sala para empleados porque “no podía sentarse en la terminal”.

Sopa en el baño

sopa instantanea

Una de las cosas más raras que se han encontrado las azafatas en un vuelo es a un pasajero haciendo sopa instantánea en un baño. “Chicos, el agua del baño nunca se limpia”, explica en Quora.

Pañales usados

Shitty diaper in seatback pocket. #STOPDOINGTHIS #passengershaming #travel #sassystew #crewlife #disgustingbastards #flightattendantprobs #rantsofasassystew

Una publicación compartida de Passenger Shaming (@passengershaming) el

Nada más que añadir…

Abuso del baño

bano-avion

En una ocasión, una azafata se encontró con una deposición encima de la tapa del baño del avión.

Tarántulas en el avión

Imaginad que os pasa a vosotros.

Llevarse el fregadero de la cocina

fregadero

En una ocasión, una azafata descubrió que uno de los pasajeros se había llevado todo lo que tenía en su casa, hasta el fregadero de la cocina.

Turbulencias rompehuesos

Durante unas turbulencias, una azafata se fracturó el pie por dos sitios después de que fuera balanceada del suelo al techo un par de veces y le cayera el carrito de la comida encima.

Marsupiales de apoyo emocional

En una ocasión, un pasajero intentó hacer ver que tenía que llevar consigo a su canguro porque era un “marsupial de apoyo emocional”.

Zombies de Ambien

Son muchos los que intentan dormir de forma natural en un vuelo pero no lo consiguen. Por eso suelen tomarse una pastilla (o dos) de Ambien, que sería como nuestra Dormidina.

Sin embargo, a día de hoy hay mucha gente sonámbula, por lo que las azafatas se han encontrado con más de un problema ocasionado por este medicamento. De hecho, hay algunos que han llegado a quedarse desnudos y a pasear por el pasillo del avión.

El peor lugar para poner un bebé

¿En serio creéis que es el lugar idóneo para dejar a un bebé?

El avión es la lavandería

En una ocasión un vuelo sufrió la idea de un pasajero de lavar su ropa a mano en el baño del avión y ponerla a secar en los asientos y ventanas del mismo.

Fallo de de comunicación

check-in

“Estaba haciendo el check-in a una pasajera y, mientras le hacía las preguntas reglamentarias, me dijo que llevaba a su bebé muerto en la mochila. Después de llamar a seguridad y comprobar lo que había en su equipaje, resulta que lo que realmente había en el interior de su bolso eran las cenizas de su perro correctamente empaquetadas”, explica una azafata de tierra a BI.

Pies por todas partes

YAY! It’s #flyingfeetfriday!! ✈️👣👍🏼🦄😂🙏🏼 #enjoytheweekend 🥂💯💋

Una publicación compartida de Passenger Shaming (@passengershaming) el

Al parecer, las azafatas se encuentran con gente descalza en todas partes del avión…y no les hace mucha gracia.

 

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.