Entretenimiento

Las 7 películas más taquilleras que puedes ver en Netflix

peliculas-taquilleras-netflix
Escrito por Redacción TICbeat

En Netflix hay cientos de películas para pasar un buen rato. Sin embargo, en esta lista que hemos elaborado te mostramos los títulos que más han gustado al público a lo largo de los últimos años. La prueba es que son los films más taquilleros que podemos encontrar en la plataforma de streaming.

A lo largo de la historia pocas películas han llegado a lo más alto del ranking de la taquilla mundial. Algunas lo hicieron durante unos días, otras un fin de semana, y muy pocas permanecieron en el número uno durante semanas. Pues bien, el amplio catálogo de Netflix incluye algunas de esas cintas.

Para no perder las buenas costumbres, hoy hemos decidido recopilar las películas más vistas que puedes ver en Netflix España.

Todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de series y películas

Aunque es cierto que en este ranking predominan los títulos de acción y aventuras, también podemos encontrar algún largometraje dramático, infantil y cómico.

En definitiva, te dejamos con esta lista que han elaborado nuestros compañeros de Hobby Consolas.

7. Ocho apellidos vascos- 78 millones de dólares

8-apellidos-vascos

Rafa es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Decidido a conquistarla, Rafa viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda, donde para que Amaia le haga algo de caso deberá hacerse pasar por vasco. Este film desternillante ha sido una de las películas más taquilleras de la filmografía española que muy pocas podrán superar.

6. El laberinto del fauno- 83 millones de dólares

laberinto fauno

El laberinto del fauno es una de las películas más taquilleras que podemos encontrar en Netflix. En ella viajamos al pasado, al año 1944, en plena posguerra española. La protagonista es Ofelia y su madre, Carmen, que se trasladan a un pequeño pueblo donde ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal, un cruel capitán del ejército franquista, cuya misión es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno, una extraña criatura que cambiará su vida para siempre.

5. Lo imposible- 180 millones de dólares

lo imposible

Una familia viaja a la costa tailandesa para celebrar la navidad cuando un tsunami irrumpe llevándoselo todo por delante. Separados por la desgracia, tratan de hacer frente al caos para reencontrarse.

4. Shrek- 480 millones de dólares

shrek

La gran parodia de los cuentos de hadas y princesas que tiene un héroe oloroso, verde y feo de nombre Shrek, que en realidad es un ogro. Personajes descacharrantes con Asno a la cabeza y una princesa muy mona, pero que esconde un oscuro secreto. Si no la has visto, te recomendamos echar un vistazo a esta película taquillera de Netflix.

3. Los Increíbles- 633 millones de dólares

increibles

Bob y Helen son unos superhéroes retirados que viven tranquilamente con sus tres hijos. Pero, el agua siempre vuelve a su cauce, y pronto les llega la oportunidad de volver a enfundarse el traje.

2. Los juegos del hambre- 650 millones de dólares

juegos hambre

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente.

1. El caballero oscuro- 1.000 millones de dólares

caballero oscuro

Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker. Es la película más taquillera de DC hasta la fecha…y lo mejor es que está disponible en Netflix.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.