Entretenimiento

Las 7 mejores películas de Netflix que no debes perderte

las mejores películas de netflix de 2017 que no debes perderte
Escrito por Iván Muñoz

Es una realidad, la televisión convencional está pasando a la historia, salvo casos excepcionales son cada vez menos los que soportan los innumerables bloques de anuncios de las cadenas de televisión tradicionales. Gracias a Netflix, HBO o Amazon Prime podemos disfrutar de cientos de películas y series sin anuncios y sin estar supeditados a un horario, todo por un módico precio mensual. Tanta es la variedad, que el problema llega a la hora de elegir cuáles son las mejores películas de Netflix España, por ejemplo, que poder ver.

No te preocupes, para ahorrar tiempo, hemos seleccionado para ti las 7 películas de Netflix indispensables, aquellas que por nada de mundo deberías dejar de ver si te gusta, aunque sólo sea un poco, el séptimo arte.

Las 5 mejores series que no debes perderte en este 2017

En nuestra selección damos cabida un variado número de géneros y todas las películas de nuestra selección de las mejores películas de Netflix está doblada al castellano para aquellos que no se lleven bien con la lengua de Shakespeare, aunque también se pueden ver en versión original con subtítulos. Por si fuera poco, la gran mayoría de ellas se pueden disfrutar en resolución HD con sonido envolvente, e incluso, en 4K Ultra HD. ¡Casi nada!

Ahora coge en cubo de palomitas, una bebida fría y pulsa “Siguiente” para descubrir el ranking de las 7 películas de Netflix que no deberías perderte. ¡Comenzamos!

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.