Entretenimiento

Las 5 mejores series que tienes que ver en 2017

mejores series que ver en 2017
Escrito por Martín Castro

Antes de hacer un repaso a las mejores series del momento debemos de mostar un mensaje de advertencia a todos los interesados: “¡Cuidado!, porque pueden causar adicción”

Como decíamos hoy vamos a hacer un repaso por aquellas series actuales que están causando sensación en Netflix, HBO, Movistar Series o Amazon Prime Video entre todos los públicos, aquellas series que son el tema de conversación en reuniones de amigos o descansos en la ofician, etc.

¿Qué series ha cancelado Netflix y cuáles son los motivos?

Y lo mejor de todo es que podrás verlas cuando quieras, eso sí, como no lo hagas pronto puede que seas víctima de algún spoiler. Y es que gracias a las nuevas plataformas de streaming  tenemos la posibilidad de verlas cuando queramos, en maratón, en una TV, en la PC, en la tablet, y hasta en los smartphones.

En la selección que presentamos a continuación, hemos atendido a las críticas y a los comentarios en redes sociales. Sin más dilación os dejamos con las 5 mejores series de lo que va de 2017.

Sobre el autor de este artículo

Martín Castro

Amante del deporte y la tecnología a partes iguales. ¡Más ON que OFF!

  • Antonio David Sánchez Alonso

    Ya bueno y ni qué hablar de Samurai Jack (el regreso), Twin Peaks: The Return, The Leftovers (Temporada 3), The Americans (Temporada 5) o Big Little Lies. Y las que aún están por llegar como Rick y Morty (Temporada 3), Juego de Tronos (Temporada 7), Mr Robot (Temporada 3), Stranger Things (Temporada 2), etc.