Entretenimiento

Las 5 mejores series que puedes ver en marzo de 2018

Las 5 mejores series que puedes ver en marzo de 2018

Si eres un seriéfilo empedernido, abre bien los ojos: te contamos qué series imprescindibles, tanto estrenos como regresos, estarán disponibles este mes de marzo en la parrilla de las mejores plataformas de streaming para satisfacer tu hambre de ficción de calidad.

No hay mes del año en el que una nueva serie no haga acto de presencia para engancharnos con su adictivo potencial, apresarnos al sofá e incitarnos un episodio tras otro a pesar de las obligaciones o el sueño. Sin duda, nos ha tocado vivir una época dorada de la ficción televisiva, aupada por el auge de plataformas como Netflix, HBO o Amazon, en cuyos catálogos podemos toparnos con ofertas para todos los gustos y de todos los colores.

Películas y series que llegan en marzo de 2018 a Netflix

Con el comienzo de marzo surgen nuevas propuestas de calidad que puedes disfrutar con solo darle a un clic. Si quieres meterte en la piel de una superheroína camuflada en una detective que transita los más sucios bares neoyorquinos, zambullirte en un thriller psicológico desde la perspectiva de una mujer con amnesia o vivir cómo el teatro cambia la vida de unos adolescentes en su instituto, no dejes de leer.Estas son las mejores series para ver en marzo de 2018. 

5 series que no te puedes perder en marzo de 2018

  • Jessica Jones (Netflix): La segunda temporada de esta adictiva y trepidante serie de ciencia-ficción de Netflix regresa a las pantallas el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Somos muchos los que echábamos de menos a Jessica Jones, una superheroína redonda y compleja nacida del universo Marvel y que en la primera temporada nos trajo persecuciones, increíbles superpoderes, tragos y un cara a cara con el villano Kilgrave. Exquisitamente interpretado por Krysten Ritter, podrás disfrutar de trece nuevos episodios, nuevos personajes y la lucha contra el mal de su cínica y revolucionaria protagonista.
  • Collateral (Netflix): Esta notable miniserie de intriga producida por la BBC, creado por David Hare (Las horas, The reader) y muy bien considerada por la crítica llega a la parrilla de Netflix el 9 de marzo con sus apetecibles cuatro episodios que seguramente no puedas evitar ver del tirón. Esta ficción a caballo entre el drama y el thriller se basa en un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza y cuyas piezas misteriosas intentará recomponer la detective Kip Glaspie (Mulligan), que no cree que el asesinato se trate de un acto de violencia al azar.
  • El estrangulador de Rillington Place (Filmin): Esta terrorífica y claustrofóbica producción de tres episodios protagonizada por Tim Roth se trata de un siniestro thriller basado en hechos reales que explora los crímenes reales de John Christie, el estrangulador de Rillington Place, y los trágicos errores judiciales que provocaron durante los años 40 y 50. Christie mantenía una fachada de respetable casero inglés que asesinaba a las mujeres de sus huéspedes y que acabó condenado a la horca por el asesinato de su hija recién nacida. Está dirigida por por Craig Viveiros y completan el elenco Samantha Morton, Jodie Comer y Nico Mirallegro. La encontrarás en la plataforma Filmin a partir del día 20 de marzo.
  • Tabula rasa (Netflix): Si te gusta la intriga y el thriller psicológico, esta serie belga tiene todas las papeletas para convertirse en tu favorita del mes de marzo. La encontrarás a partir del día 15 en Netflix y podrás sumergirte en su enigmática historia protagonizada por Mie, una joven con amnesia interna en un hospital psiquiátrico y que recibe la visita del detective Wolkers, puesto que la mujer fue la única en ver con vida al desaparecido Thomas Spectre.
  • Rise (Movistar+): El 14 de marzo Movistar presenta una de sus apuestas más prometedoras para el mes que acaba de comenzar. Se trata de Rise, basada en una historial real y que cuenta la vida de un grupo de alumnos que participan en el taller de teatro del instituto, una experiencia que será vital en la búsqueda de su identidad, su paso a la madurez y su hallazgo de la inspiración en los lugares más insospechados.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.