Entretenimiento

Las 5 mejores series que no debes perderte en este 2017

The Handmaid's TaleThe Handmaid’s Tale

Puede que no hayas escuchado hablar nunca de ella, lo que hace que sea mucho mejor si cabe. The Handmaid’s Tale es una serie de Hulu comprada por HBO que nos acerca a la preclara novela de Margaret Atwood del mismo título, publicada en España como “El cuento de la criada” por la editorial Salamandra.

‘El cuento de la criada’ es todo un clásico de culto que ha sido convertido incluso en una ópera. Ahora llega a la pequeña pantalla como creación de Bruce Miller y dirigida con tremendo estilo por Reed Morano, y no es de de extrañar que se haya convertido por méritos propios en una de las aspirantes a la mejor serie de 2017.

En ella se habla del terrorismo islámico, libertad de prensa y derechos de las mujeres, temas de gran actualidad sacados de una novela publicada en los años 80.

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

  • DeGozanzu

    Vamos a ver,yo actualmente estoy siguiendo:
    Juego de tronos
    Infierno sobre raíles
    Turn
    the strain
    Fair the walking dead
    Walking dead
    Power
    El ministerio del tiempo
    The man in the higcastle
    Better call Saúl
    Taboo
    The last kingdom
    Abierto hasta el amanecer
    LQSA
    ..y algunas más que no me acuerdo.

  • DeGozanzu

    Me gusta seguir mi criterio a la hora de valorar una nueva serie,apenas tengo en cuenta las opiniones de los críticos ya que suelen ser bastantes subjetivas..