Entretenimiento

Las mejores series que no debes perderte en este 2017

Por trece razones

Por trece razones

A muchos les sorprenderá encontrar a Por trece razones  entre las mejores series de 2017 por su argumento y ambientación más enfocado al público juvenil, pero no por ello debes dejar de ver una de las series que mayor debate social ha generado en los últimos años.

No en vano, se trata de una de las series originales de Netflix más comentadas en redes sociales durante este 2017.

Por trece razones, está basado en el best seller de Jay Asher, y centra su argumento en algunos de los temas más cadentes de la sociedad actual como en acoso escolar y sexual, la fuerza de las redes sociales y el suicido, todo desde una perspectiva muy distinta a lo visto hasta ahora.

Aunque el núcleo de esta serie de moda gira en torno un tema tan controvertido y peliagudo como es el suicidio adolescente, también aborda otros temas actuales como el acoso escolar y el abuso sexual, problemas que llevaron a la protagonista a quitarse la vida.

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

  • DeGozanzu

    Vamos a ver,yo actualmente estoy siguiendo:
    Juego de tronos
    Infierno sobre raíles
    Turn
    the strain
    Fair the walking dead
    Walking dead
    Power
    El ministerio del tiempo
    The man in the higcastle
    Better call Saúl
    Taboo
    The last kingdom
    Abierto hasta el amanecer
    LQSA
    ..y algunas más que no me acuerdo.

  • DeGozanzu

    Me gusta seguir mi criterio a la hora de valorar una nueva serie,apenas tengo en cuenta las opiniones de los críticos ya que suelen ser bastantes subjetivas..