Entretenimiento

Las mejores series que no debes perderte en este 2017

This is us

This is US

Sólo una temporada ha necesitado This is Us para convertirse en una de las mejores series del momento, no sólo eso, este drama sobre treintañeros que narra la vida actual y pasada de tres hermanos muy especiales (Kate, Kevin y Randall) aspira a convertirse en una serie de culto.

No queremos desvelarte mucho sobre su argumento, y te recomendamos no indagar sobre esta serie hasta que al menos veas su primer episodio, ya que desvela un detalle que merece la pena descubrir por uno mismo. Historias que se entrelazan, hechos del pasado que trastocan el presente y pensados giros de guión para una serie que deberías ver.

This is Us está a punto de comenzar su segunda temporada en EE.UU, y pese a su éxito de crítica sólo ha podido verse en España en Fox Life, que tiene previsto emitir la segunda entrega aunque todavía sin fechas confirmadas.

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

  • DeGozanzu

    Vamos a ver,yo actualmente estoy siguiendo:
    Juego de tronos
    Infierno sobre raíles
    Turn
    the strain
    Fair the walking dead
    Walking dead
    Power
    El ministerio del tiempo
    The man in the higcastle
    Better call Saúl
    Taboo
    The last kingdom
    Abierto hasta el amanecer
    LQSA
    ..y algunas más que no me acuerdo.

  • DeGozanzu

    Me gusta seguir mi criterio a la hora de valorar una nueva serie,apenas tengo en cuenta las opiniones de los críticos ya que suelen ser bastantes subjetivas..