Entretenimiento

Las 5 mejores series que no debes perderte en este 2017

las mejores series de 2017
Escrito por Iván Muñoz

Advertimos, si eres de los que se enganchan con facilidad, no sigas leyendo, ver alguna de las mejores series de 2017 puede causar insomnio, ansiedad, nerviosismo y otras muchas patologías que pueden afectar a tu salud. ¡Advertido quedas!

Ahora en serio -o en serie, mejor dicho-, no cabe duda de que estamos en la época dorada de las series de televisión, plataformas como Netflix, HBO, Movistar Series o Amazon Prime Video hacen que la oferta sea casi inagotable y sobre todo, accesible para todos los públicos. Ahora el problema es conocer cuáles merecen la pena y cuáles son las mejores series del momento, es decir, “separar el trigo de la paja”.

Las mejores series de cada año desde el 2000, según la crítica

Series como Juegos de Tronos, House of Cards o Sherlock son apuestas seguras, pero ¿qué ver mientras esperamos los nuevos capítulos de nuestras series de culto?

Para que no pierdas el tiempo en busca la nueva protagonista de tus maratones de fin de semana, hemos seleccionado aquellas series que atendiendo las críticas especializadas y comentarios en redes sociales con formarían el ranking de las 5 mejores series de 2017. ¿Quieres conocerlas? Pulsa “Siguiente” y no dudes en dejarnos tus comentarios.

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

  • DeGozanzu

    Vamos a ver,yo actualmente estoy siguiendo:
    Juego de tronos
    Infierno sobre raíles
    Turn
    the strain
    Fair the walking dead
    Walking dead
    Power
    El ministerio del tiempo
    The man in the higcastle
    Better call Saúl
    Taboo
    The last kingdom
    Abierto hasta el amanecer
    LQSA
    ..y algunas más que no me acuerdo.

  • DeGozanzu

    Me gusta seguir mi criterio a la hora de valorar una nueva serie,apenas tengo en cuenta las opiniones de los críticos ya que suelen ser bastantes subjetivas..