Entretenimiento

Las 11 mejores películas de Netflix España que puedes ver en 2018

netflix mejores peliculas 2018
Escrito por Redacción TICbeat

En este artículo te mostramos las 11 mejores películas de Netflix España que puedes ver este 2018. Y es que, aunque su catálogo sea amplio y variado, si no has visto estas obras maestras estarás perdiendo el tiempo.

Si eres un amante del cine pero este fin de semana no te apetece moverte del sofá, tenemos algo que proponerte: ver alguna de estas 11 películas de Netflix España.

Y es que nuestros compañeros de Hobby Consolas han hecho una selección de los mejores largometrajes de la plataforma para que no tengas que molestarte ni siquiera en decidir a lo largo de su amplio catálogo.

Películas y series que llegarán en marzo de 2018 a Netflix

Como bien sabéis, el servicio de streaming renueva sus propuestas cada mes con nuevas series, films y documentales, pero en esta ocasión hemos querido seleccionar sólo los mejores.

Así que, a continuación, os mostramos las 11 mejores películas de Netflix España para ver en 2018. ¡Muy atentos!

11. Infiltrados (2006)

infiltrados

En esta historia, Scorsese traslada la acción a Massachusetts para contar un relato de la mafia irlandesa, pero desde varios puntos de vista: el del mafioso, el del policía corrupto a su servicio, pero también desde el policía honrado que trata de enchironarlos a ambos. Además de ser una de las mejores películas de Netflix es también es uno de los mejores thirllers de los últimos veinte años.

10. El último rey de Escocia (2006)

ultimo rey escocia

A modo de película historiográfica, el film narra cómo, a mediados de los años 70 ,el político y el doctor se conocen en Uganda y traban amistad. Sin embargo, su relación se iría enrareciendo, a medida que aumentaba la paranoia y la crueldad del dictador. Una joyita de Netflix que no os podéis perder.

9. El Pianista (2002)

pianista

En esta película, Adrien Brody encarna a este músico que fue testigo de todo cuanto ocurrió en el gueto de Varsovia durante la II Guerra Mundial. Primero como residente y luego como refugiado oculto entre sus ruinas. Horrible y estremecedora, El Pianista está considerada la película más terrible sobre el Holocausto, mostrando la brutalidad de los nazis como nunca antes en un relato de corte dramático.

8. Pulp Fiction (1994)

pulp fiction

Pulp Fiction, como su nombre indica, es una historia basada en los relatos pulp (de corte criminal, a rasgos generales) propios de magazines y revistas en los cuales aparecían tramas similares a las descritas en esta película, con un alto grado de sordidez y violencia. Sin duda, una de las mejores películas que podrás encontrar en el catálogo de Netflix en la actualidad.

7. Rush (2013)

rush

Ron Howard firma Rush, una de las mejores películas de su año de estreno, tomando como inspiración el épico duelo real entre Niki Lauda y James Hunt que llegó a poner en serio riesgo la vida del primero en el año 76 cuando un aparatoso accidente le expuso a un infierno dentro de su propio coche. Solo seis semanas después volvía a los circuitos para tratar de revalidar su título de campeón del mundo.

6. Looper (2012)

looper

Rian Johnson se encargó del guión y la dirección de Looper, esta curiosa cinta de ciencia-ficción que nos permitía asomarnos al futuro: en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, así que las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos.

5. Star Trek: En la oscuridad (2013)

star trek oscuridad

Tras el reboot operado por el mismo J.J. Abrams unos años antes, el director y productor volvió a la carga en 2013. Si en Star Trek (2009) Abrams narró el retcon de una línea temporal, debido a un cambio en el pasado, con Star Trek: En la oscuridad propuso cuáles eran las consecuencias del cambio de continuidad en el tejido espacio-tiempo.

4. El Caballero Oscuro (2008)

caballero oscuro

La llamada trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan se ha convertido en la versión más popular de Batman, siendo uno de sus mayores logros el captar para las salas al público que precisamente no le gustaba el cine de superhéroes. Ahora bien, de las tres películas que conforman la trilogía, nosotros, como la mayor parte de los espectadores, nos quedamos con El Caballero Oscuro. Actualmente podéis encontrar esta película dentro del catálogo de Netflix.

3. Ip Man 2 (2008)

ip man 2

Si os gustan las artes marciales, este título es imprescincible para vosotros: con Donnie Yen al frente nos trae un segundo episodio de las aventuras del recién llegado a Hong Kong Ip Man que sigue defendiendo, ante el recelo de sus rivales, el estilo de lucha al que se dedica: Wing Chun. Pronto entra en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam (Sammo Hung). Las tensiones entre los dos maestros de Kung fu seguirán incrementándose hasta que se ven forzados a batirse a duelo.

2. La gran apuesta (2013)

la gran apuesta

De lo mejor del cine dramático de los últimos años. La gran apuesta es un retrato mordaz en clave de ficción histórica acerca de las causas que propiciaron el desastre financiero de 2007. Adam McKay, director de la cinta adapta el libro homónimo de Michael Lewis para narrar a modo de documental-pieza didáctica los inicios de la última crisis.

1. Los Miserables

los miserables

Los Miserables narra la historia de Jean Valjean, un criminal convicto, reconvertido en un hombre justo y de fe, tras ser perdonado por un Obispo. Prófugo de la justicia, y haciéndose cargo de una joven huérfana, Valjean será testigo de los cambios políticos y revolucionarios de la Francia de principios del siglo XIX. En definitiva, una de las mejores películas de Netflix.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.