Ciber Cultura

Las 10 casas rurales más caras y lujosas de Airbnb

10 chalets mas caros para alquilar en Airbnb
Escrito por Lara Olmo

La economía colaborativa o sharing economy no está ni mucho menos reñida con el lujo. Cierto es que esta forma de consumir bienes y servicios cobró más relevancia tras la crisis, por la necesidad de optimizar recursos, pero no es una práctica ligada únicamente a la necesidad.

Uber, ejemplo por excelencia de economía colabroativa, no se caracteriza precisamente por sus precios asequibles. ¿Y qué hay de Airbnb, la segunda empresa de consumo compartido más valiosa del planeta? En ella se pueden encontrar alquileres para todos los bolsillos.

Airbnb responde a Ada Colau: Barcelona es clave

Si eres anfitrión de esta plataforma de alojamientos particulares, sabrás que cuanto mejor cuides a tus huéspedes, mejores valoraciones o reviews te harán y mayores posibilidades tendrás de volver a realquilar tu casa. Aunque claro, si tienes una vivienda como las que conforman la lista que te traemos hoy, muy mal lo tienes que hacer para no recibir valoraciones positivas.

Se trata de 10 fastuosos chalets en medio de las montañas, con jaccuzzi, vistas de ensueño y todos los lujos que se puedan imaginar.

La temporada de esquí cada vez está más cerca, pero en España parece que, un año más, la nieve va a tardar algo más en llegar. Por eso una buena opción puede ser buscarla fuera de nuestro país y alojarse en algunas de estas casa rurales de ensueño, aunque más vale contar con ahorros:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.