Entretenimiento

La versión de la bolsa de Ikea que Balenciaga vende a 1.695 euros

ikea balenciaga bolsa azul

Balenciaga se inspiró, muy al detalle, en la mítica bolsa azul de Ikea de 50 céntimos, para comercializarlo a 1.695 euros. Lo que no tiene precio es la respuesta de Ikea.

¿Alguna vez te has encontrado pensando en qué ponerte y le has echado una mirada cómplice a la mítica bolsa azul de IKEA (donde probablemente ahora guardes la ropa sucia), y has pensado: este es el complemento ideal para mi look de hoy? Posiblemente no, pero todo apunta a que habrías triunfado.

La prestigiosa marca de diseño Balenciaga ha imitado la bolsa FRAKTA que IKEA vende por 50 céntimos para comercializarlo a 1.695 euros.

Si bien el precio es la única diferencia masiva, también hay algún otro detalle que lo distingue del producto original. El bolso de Balenciaga es de cuero, pero su efecto arrugado y esmaltado puede llegar a generar grandes confusiones.

IKEA, se ha postulado como un claro defensor de su bolsa, independientemente del material que esté hecho. Por lo tanto, la compañía ha creado una guía para que los consumidores puedan identificar la bolsa original de IKEA:

bolsa ikea azul

Fuente: ELLE

Presta atención:

  1. SACÚDELA. Si cruje, es la oferta real.
  2. MULTIFUNCIONAL. Puede portar equipamiento de hockey, ladrillos e incluso agua.
  3. TÍRALA AL BARRO. Una verdadera FRAKTA se aclara con la manguera del jardín cuando se ensucia.
  4. EL PRECIO: Tan sólo 0,99 dólares (50 céntimos en España)

Los productos más famosos de IKEA de todos los tiempos

El divertido anuncio fue creado por la agencia de publicidad Acne, que no tardaron en poner las ideas en marcha.

Parece que la empresa ha sabido tomárselo con humor; “Nada gana a la versatilidad de una estupenda gran bolsa azul” afirmó IKEA.

Vía | Inc

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!