Entretenimiento

La oferta de empleo de la semana: 150.000 dólares como asistente del hogar

oferta empleo paeja adinerada

Una pareja adinerada de Nueva York ofrece un salario de 150.000 dólares por un trabajo de asistente de hogar. Buscan dos trabajadores y entre las tareas que se deben realizar están labores de cocina, limpieza o hacer recados para ellos.

Que una familia adinerada busque dos asistentes domésticos para encargarse de todo el mantenimiento de su hogar no es nada inusual. Pero que un empleo de estas características rembolse alrededor de 150.000 dólares al año, sí.

Una familia adinerada de la ciudad de Nueva York está buscando contratar a una “pareja doméstica” que realice ciertas tareas del hogar. El salario que ofrecen en su oferta de trabajo oscila entre los 100.000 y los 150.000 dólares al año. Entre las tareas típicas a desarrollar se incluyen lavandería, elaboración de comidas, preparación de equipajes para los viajes y compras personales.

La pareja que firma esta oferta proviene del Upper East Side, un barrio de gente adinerada de Nueva York y busca un equipo que actúe de guardianes del hogar “asegurando que todos los aspectos de la vivienda funcionen adecuadamente en todo momento”, según indican en el anuncio.

Esta startup oferta puestos de trabajo con vacaciones remuneradas ilimitadas

El trabajo a tiempo completo paga entre $ 100,000 y $ 150,000 al año, en función del nivel de experiencia de los solicitantes, y ofrece beneficios como alojamiento privado dentro del hogar y seguro médico, dental y de la vista, más una asignación para alimentos y gastos.

Vía | Business Isider

Sobre el autor de este artículo

Cristina Fernández Esteban

Licenciada en periodismo. Entusiasta de la tecnología, la literatura y el café.