Entretenimiento

La época más barata para visitar los destinos más populares del año

viaje

Tu próximo viaje puede salirte más barato si escoges bien la época del año en la que irás. Te contamos cuando es el mejor momento para visitar los destinos más populares de este año, ¡que no te quede pendiente hacer uno de estos increíbles viajes en 2018!

Además de incluir el típico “hacer más ejercicio“, “aprender un idioma” o “ser más organizado” en tu lista de propósitos de año nuevo, sin duda también deberías proponerte visitar uno de los destinos más populares de 2017 – si no lo has hecho ya.

Al dispararse su popularidad posiblemente también se disparen algo los precios, pero no si no si sabes en qué meses ir. Hay épocas del año en los que es más barato viajar a estos populares destinos.

Estas apps te resultarán útiles en tu próximo viaje

Readers Digest analizo junto a Booking.com cuáles fueron las ciudades con mayor demanda en 2017, y en qué época era mejor ir para ahorrar dinero. Échale un vistazo a la lista, e intenta cuadrar las fechas para marcarte un viaje increíble en 2018 al mejor precio:

10. Hong Kong

Hong Kong

Hong Kong se caracteriza por ser una de las ciudades más verticales del mundo, por tener más edificios altos que en cualquier otra parte del mundo, y ahora también es uno de los 10 destinos más populares del mundo.

La mejor época para visitar Hong Kong es mayo, octubre y julio, y los mejores precios los encontrarás en mayo, junio, julio y septiembre. Así que ya sabes dónde ir el próximo verano.

9. Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Rascacielos, templos y puestos de comida comida callejera galardonados con una Estrella Michelín; ¿necesitas alguna razón más para visitar esta increíble ciudad?

La mejor época para ir a Kuala Lumpur es mayo octubre y julio, pero te saldrá más barato en mayo, junio, julio y septiembre. ¿Serás capaz de decidir si viajar a Hong Kong o Kuala Lumpur? Ambos son altamente recomendables.

8. Nueva York

Nueva York

Un clásico que no podía faltar en la lista de ciudades más populares del mundo. Vive unos días la ajetreada vida neoyorkina, un variado surtido de elegancia, comida rápida, monumentos míticos, increíbles museos y algunos de los puntos más concurridos y reconocidos del mundo.

La mejor época para visitar Nueva York es en abril, marzo u octubre; sin embargo, podrás viajar a menor precio en enero o febrero.

7. Seúl

seul

Seul ya es el séptimo destino más popular del mundo, y parece que va en aumento. Marca tendencias en belleza y moda, y combinado por las calles luminosas y comida callejera es un destino cada vez más atractivo.

El mejor momento para viajar a Seúl es en marzo, mayo o septiembre; no obstante, la época más barata es en julio y agosto.

6. Tokio

tokio

Tokio es una de las ciudades más de moda actualmente. Puedes estar paseando entre rascacielos, y girar la esquina y encontrar un antiguo templo. Además, no te faltarán cosas para hacer en esta vibrante ciudad.

El mejor momento para ir a Tokio es en marzo, abril o mayo, pero te saldrá a mejor precio en enero.

5. Singapur

singapur

La popularidad de Singapur lleva incrementando varios años. Al igual que muchos de los destinos de la lista, te sorprenderá la combinación de edificios que parecen rozar el cielo junto a los puestos de comida callejera.

El mejor momento para ir a Singapur es agosto, septiembre u octubre; te saldrá más barato en enero, octubre o noviembre.

4. Dubai

dubai

Si te gusta el lujo, esta es tu ciudad. Además, según sus planes el año que viene podrías coger un taxi volador, recorrerte una réplica de Venecia en una góndola o visitar dos nuevas islas artificiales.

El mejor momento para ir a Dubai es abril, mayo o septiembre; afortunadamente, te saldrá más barato ir en mayo, junio, agosto y septiembre.

3. París

Paris

Queso, vino, calles de ensueño, la Torre Eiffel…¿qué más se puede pedir para un viaje romántico? París vuelve a estar en la lista de destinos más visitados…y no nos sorprende.

La mejor época para ir a París es abril, agosto u octubre, y sale más barato en enero, febrero, marzo, agosto y diciembre.

2. Londres

Londres

Londres nunca dejará de estar de moda. Tiene tiendas, monumentos, festivales, y mucha cultura, ¿aún no has tachado este mítico destino de tu lista de viajes?

La mejor época para ir a Londres es agosto, septiembre u octubre, aunque solo te saldrá a mejor precio en enero.

1.Bangkok

bangkok

Bangkok ha conseguido liderar la lista de destinos más populares por segundo año consecutivo. Su exquisita gastronomía, tradición y vida nocturna atrae a personas de todo el mundo.

La mejor época para ir a Bangkok es abril, julio o septiembre; desafortunadamente solo sale más barato en octubre.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!