Entretenimiento

La casa más cara de EEUU ya está a la venta

casa mas cara eeuu
Escrito por Ana Muñoz

Te mostramos cómo es por dentro la casa más cara de EEUU, que ya está a la venta para todo aquel que se lo pueda permitir. ¿Su valor de mercado? 250 millones.

¿Te imaginas vivir en una de las casas más caras del mundo? Ahora es posible. Eso sí, tendrás que desembolsar, como mínimo, la friolera cifra de 250 millones de dólares.

Y es que ese es el precio base, pero como hay un gran número de famosos, brokers y multimillonarios interesados por ella, los responsables de la propiedad han asegurado que escucharán todas las ofertas que les lleguen.

Pero, ¿Qué es lo que hace que esta vivienda sea tan especial? La mansión, de 38.000 m2, está ubicada en el prestigioso barrio de Bel Air (Los Ángeles, California), y cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, 3 cocinas, 6 salones, un cuarto de masaje, un spa, una sala fitness, 2 bodegas de vino y champán, una sala de cine doméstico y una piscina de 25 metros cuadrados.

Como anécdota, la sala de cine cuenta con la tecnología más avanzada de EEUU y está valorada en 2 millones de euros. Además, tiene con 7.000 películas precargadas en el proyector y 40 asientos de cuero de tamaño grande.

Pero lo que más llama la atención de la casa más cara de Estados Unidos no son todas estas estancias, sino que en el precio se incluye una colección de coches clásicos valorada en 30 millones de dólares, 10 motos, 1 cámara Leica de 1 millón de dólares, varias obras de arte y mobiliario de Roberto Cavalli.

Las 10 casas rurales más caras y lujosas de Airbnb

También está incluido, durante dos años, un equipo de 7 personas de mantenimiento, entre las que se encuentran un chófer, un masajista y un chef.

Tal y como explica su creador, Bruce Makowsky, su alto precio es “más que razonable”, ya que es una inversión para toda la vida. Y es que, según él, su valor debe equiparse al de un yate de lujo, no al de una vivienda.

En definitiva, si te sobran 250 millones de dólares, ya puedes hacer una oferta por la casa más cara de Estados Unidos.

Vía | Expansión

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.