Entretenimiento

La cámara lomográfica Belair se transforma en una Polaroid con Instant Back

Escrito por Redacción TICbeat

Las imágenes instantáneas llegan a las populares cámaras lomográficas Belair X 6-12. ¿Cómo? Gracias a un accesorio llamado Instant Back o Respaldo Instantáneo que se pone hoy a la venta.

Aquellos amantes de la lomografía que quieran convertir su cámara Belair en una especie de ‘Polaroid’ que les permita sacar fotos instantáneas están de suerte. Lomography acaba de anunciar un nuevo accesorio para los modelos Belair X 6-12, llamado Instant Back o Respaldo instantáneo, que lo que permite es disparar y obtener las imágenes de forma instantánea en cualquier película Fujifilm Instax Wide

Accesorio Instant Back

 

En este vídeo proporcionado por Lomography podemos ver cómo funciona el nuevo invento:

 

 

Y he aquí el resultado de llevar la fotografía instantánea a las máquinas Belair:

La fotografía instantánea, en auge

Curiosamente, en un mundo cada vez más digital lo analógico se resiste a irse. Es más, muchos de los conceptos fraguados antes del absoluto dominio de la digitalización vuelven. Es el caso de la fotografía instantánea en papel. Para muestra un botón: Polaroid, la reina del invento, presentaba hace unos días en la última edición de la feria de consumo CES Socialmatic, una cámara que permite compartir en las redes sociales e imprimir al momento las fotos que toman sus usuarios y que se pondrá a la venta el próximo otoño a un precio aproximado de 300 dólares.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.