Entretenimiento

Los 20 lugares más increíbles del mundo para fotografiar antes de morir

¿Eres un intrépido viajero y además, un entusiasta de la fotografía? Si te encanta planificar tus vacaciones y organizar escapadas para dar rienda suelta a tu pasión por la fotografía, hoy queremos hablarte de 20 lugares espectaculares que debes ver y fotografiar antes de morir. Por supuesto, existen muchísimos más que ojalá puedas llegar a pisar y capturar su magia a través de tu cámara, pero sin duda, los seleccionados te abrumarán.

Las mejores páginas web para viajar gratis por el mundo sin gastar dinero

Desde playas salvajes a magnéticos enclaves nevados, acantilados rocosos, bosques vírgenes… En estos milagros de la naturaleza podrás disfrutar de sentirte extasiado por la visión del paisaje y a la vez, experimentar con la luz, capturar colores nunca vistos y sacar las mejores instantáneas que hayas visto nunca -por lo que no está de más formarte en este campo antes del viaje a través de algún curso online gratis de fotografía-.

A continuación te mostramos estos lugares espectaculares y las fotografías que otros trotamundos y viajeros ya sacaron antes que tú. Si quieres conocer los 20 sitios para fotografiar antes de morir, pulsa en el botón Siguiente y zambúllete en las siguientes aventuras.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

2 Comentarios

  • Hay una errata en el título del apartado de Machu Picchu. Las ruinas del antiguo poblado están en el departamento de Cuzco (Perú), no en la ciudad de Quito (Ecuador).