Entretenimiento

Katy Perry, ¿replicante?

Katy Perry quiere ser Rachael en la secuela de Blade Runner
Escrito por Redacción TICbeat

Si es que en algún momento llega a estrenarse el proyecto de Ridley Scott, la cantante californiana se postula como Rachael en la segunda parte del filme.

Aunque según como la pilles puede quedarte la duda de si la chica es de este mundo, hasta lo que sabemos la cantante californiana Katy Perry es humana. Tan humana que tiene sueños: el último, participar en la secuela de Blade Runner. Como las grandes estrellas, Katy no se conforma con ser una mera replicante de este hito del cine de ciencia ficción. Ella quiere ser Rachael, el personaje que Sean Young interpretó en 1982, la secretaria que se cree de carne y hueso y resulta ser un modelo experimental con recuerdos implantados.

De momento, y hasta que sepamos si Ridley Scott  consigue ver un parecido razonable entre cantante y actriz, Katy va a tener que esperar un poco para conocer si finalmente su sueño se hará realidad. La segunda parte de Blade Runner es ahora mismo, y desde hace unos cuantos años, un proyecto en el que el director parece tomarse su tiempo. Tras celebrar en 2012 el 30 aniversario de esta cinta de culto que nació además para ser una saga, se sigue sin saber demasiado sobre su producción.

Scott ha asegurado que la secuela no se centrará en el personaje de Harrison Ford, e incluso puede que la historia no sea una segunda parte de la que ya conocemos, aunque sí estaría ambientada en el mismo universo de estética ciberpunk y adelantos tecnológicos que, casi llegada la fecha, han resultado ser algo desmedidos. Si conseguimos imaginarnos a Katy Perry en Los Ángeles en el año 2019, puede que sus outfits con un punto futurista sean lo más parecido al escenario que se dibujaba en la película del 82.

También se ha adelantado que Michael Green, autor del libreto de la adaptación de Linterna Verde, trabaja en el guión de esta segunda parte con una historia escrita por Hampton Fancher, guionista de la película original basada en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Así como Roy Batty al final del filme aseguraba haber visto cosas que nosotros no creeríamos, habrá que esperar para saber si Perry forma parte o no del elenco final de la secuela de Blade Runner para que esta frase adquiera un nuevo sentido en nuestras cabezas.

Foto (cc): http://www.flickr.com/photos/nooccar/5867448474/

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.