Entretenimiento

Invisiblegirlfriend.com, inventar que tienes novia nunca fue tan fácil

Escrito por Carlos Domínguez

¿No tienes novia y estás cansado de que te pregunten por ello? Invisiblegirlfriend.com te ayuda a crear una novia digital con un entramado completo de coartadas para que, si lo deseas, puedas mentir a tus allegados y acallar rumores maliciosos

¿Estás saliendo con alguien? ¿No? ¿Cansado de que tus familiares te llamen friki, nerd, antisocial o cosas peores y te inciten a salir a la calle a buscar novia? ¿Tu soledad despierta rumores que no quieres que se extiendan? La novia invisible virtual de alquiler tiene la solución a todos esos problemas. La plataforma invisiblegirlfriend.com ofrece una novia digital con un entramado completo de coartadas para que puedas mentir alegremente a tus allegados y acallar esos rumores maliciosos. “Finalmente, una novia en la que tu familia pueda creer”, según reza su eslogan. La idea es original y nos arrancará una sonrisa.

La plataforma de novia virtual propone un proceso en tres sencillos pasos:

Elige un plan

Cada uno de los planes de noviazgo ayudan a crear un perfil de la Novia Invisible con diferentes pruebas de relación combinadas entre el mundo virtual y el mundo físico.

Elige una novia

Después de elegir el tipo de novia que quieres de una extensa lista, podrás personalizarla y especificar cómo será la relación y la comunicación entre ambos.

¡Vive la vida!

Una vez empieces a ‘salir’ con tu nueva novia virtual, podrás volver a una vida tranquila en tus propios términos, sin que nadie te moleste o te pregunte por tus hábitos sociales.

 


Habrá quien se engañe a sí mismo y aproveche la interacción en redes mediante posts, tweets, recepción de correos, mensajes y llamadas para consolarse creyendo que efectivamente hay una persona al otro lado que nos quiere mucho, una persona que se preocupa por nosotros y que nos hace la vida más agradable con su presencia. Aunque sea una presencia virtual. Lo más sorprendente de todo son los paquetes del servicio que se ofrecen, condensados en tres modalidades en función del dinero que se quiera invertir en nuestra novia virtual:

Solo hablamos

El servicio cuenta con recepción y envío de mensajes interactivos de SMS, llamadas por teléfono automatizadas, botón de interactuación de emergencia y envío de regalos sencillos. El precio, 9,99 dólares al mes.

Poniéndonos serios

El formato intermedio cuenta con todos los servicios de la modalidad “solo hablamos” pero a los que se le han incluido un perfil interactivo de Facebook para tu novia y mensajes de voz (sonido real). A ver quién no te cree ahora. El precio, 29,99 dólares al mes.

Casi comprometidos

Recoge todos los servicios de las modalidades anteriores y añade la posibilidad de personalizar la caracterización de tu novia (¿cómo quieres que sea?), permite la creación particular de tu propia historia de amor verdadero para ser interpretada por la novia invisible y, atención, llamadas por teléfono ¡en directo!. El coste va subiendo: el servicio ‘Casi comprometidos’ saldrá 50 dólares al mes.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Carlos Domínguez