Ciber Cultura

Huawei lanza el concurso de fotografías #ReinventaLaFotografía

Conoce el concurso #ReinventaLaFotografía de Huawei

Si eres un amante de la fotografía puede que te interese participar en este concurso lanzado por Huawei, dirigido a potenciar la creatividad con la cámara del smartphone.

Huawei apuesta por ofrecer a sus consumidores originales alternativas relacionadas con el uso de sus dispositivos. En esta ocasión la marca asiática ha decidido lanzar el concurso #ReiventaLaFotografía, tras el lanzamiento de su smartphone P9, acompañado de su potente cámara, y tras la exposición de fotografías en La Fábrica.

Nuevo concurso de fotografías de Huawei

El concurso Reinventa la fotografía, al que puedes acceder a través del siguiente enlace, premiará a los usuarios a través de cuatro categorías diferentes que según sus creadores, deben mostrar “la esencia del estilo Huawei”.

Harvard ofrece un curso online gratuito de fotografía digital

Las cuatro categorías en las que se divide el concurso son las siguientes: Naturaleza, blanco y negro, arquitectura y street. Para participar en #ReinventaLaFotografía, los seguidores de la marca de teléfonos en Instagram (@Huawei_es) deberán publicar antes del 19 de junio sus fotografías tomadas con el teléfono móvil y mencionar a la cuenta de Huawei en el título de la imagen.

En la imagen los participantes deberán incluir el hashtag correspondiente a la categoría en la que vayan a participar: #P9naturaleza, #P9arquitectura, #P9blancoynegro y #P9street. Las fotografías subidas sólo podrán participar en una categoría.

Entre todas las fotografías participantes, un jurado compuesto por tres fotógrafos expertos, @nazaret, @joseluisbarcia y @e_rnst, decidirá cuales son las ganadoras del concurso en base a criterios de originalidad, composición y de acuerdo con cada temática.

Los ganadores optarán a premios como la exposición de las 200 mejores fotografías, nueve teléfonos Huawei P9 y cuatro viajes por Europa que dependerán de la categoría elegida: Salzburgo para naturaleza, Berlín para arquitectura, Roma para blanco y negro; y Londres para la categoría de street.

15 tutoriales online gratuitos de fotografía

Además, en la web oficial del concurso de Huawei tendrás acceso a formación en fotografía online, descubriendo nuevas técnicas y aplicaciones a través de sencillos tutoriales desarrollados por fotógrafos profesionales como Aiala Hernando, Cristina Otero, David Arranz, Emilio Chuliá, Gabriel Samper, Lucía Fernández o Luis Rodríguez.

Vía | La Vanguardia

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.