Entretenimiento

Hater, el Tinder para ligar con personas que odian lo mismo que tú

Hater, la app al estilo Tinder para conocer a gente que odia lo mismo que tú

Si eres un hater en la red, entre tus amistades y en la vida en general, probablemente también lo seas a la hora de buscar una pareja o echar una canita al aire. Hoy te hablamos de Hater, una aplicación al estilo de Tinder para ligar con personas que comparten odios contigo.

Mientras que la filosofía de la famosa app para ligar Tinder parte de la idea de que las parejas tengan gustos compatibles, una alternativa en el ecosistema de aplicaciones de citas le da la vuelta a las tornas y decide poner el foco en los enemigos comunes, aquellas cosas que dos personas odian y que pueden provocar que surja la chispa entre ellas.

10 aplicaciones de citas más efectivas y mejores que Tinder

Su nombre es Hater y ha sido lanzada por el desarrollador Hater Inc, aunque por el momento solamente está disponible en fase beta para iOS. Es de carácter gratuito y en un par de minutos puedes comprobar su funcionamiento.

Animadversión, manías, odios profundos…todos tenemos un perfil negativo, y esta herramienta de la App Store, por el momento en inglés, tiene el propósito de explotar el odio para que personas de toda clase puedan conocerse. Es posible darse de alta en Hater creando una cuenta nueva o accediendo a través del perfil de Facebook. 

Parejas que odian lo mismo, unidas por Hater

Siguiendo su lema “meet someone who hates the same stuff”, y empleando las funcionalidades típicas de Tinder y otras alternativas para ligar, ofrece cuatro modos de indicar el gusto o el odio desplazando los botones hacia la izquierda y hacia la derecha.

Lo primero que deberás hacer al usar Hater es definir aquellas cosas que odias para que otros usuarios de la app te encuentren y hagan contigo el clásico “match”. Las opciones para construir tu perfil de odios son variadas, desde odiar el “decir te quiero” a la gente que “rompe los nachos dentro del guacamole” o el “dejar propina”.

Hater, la app para ligar con aquellos que odian las mismas cosas que tú

Cuando tu curioso perfil se encuentre definido pasarás a la búsqueda de usuarios, pudiendo contrastar en cada perfil el porcentaje de afinidad según aquello que detestes y la distancia a la que se encuentre la otra persona de ti.

5 claves para que una app para ligar tenga éxito

El funcionamiento para comenzar el diálogo con tu persona deseada es igual que Tinder, ya que una vez veas la compatibilidad, deberás moverte hacia la derecha si te gusta el usuario -a la izquierda si no te gusta- y aguardar a que surja el famoso “match” para comenzar un idilio amoroso o una divertida amistad en base a vuestros odios comunes.

Si estabas cansado de ligar con gente hablando de tus películas y libros favoritos o de las aficiones que compartís, Hater es el remedio cibernético para que todos los haters en potencia puedan dar rienda suelta a sus odios y manías con otros usuarios y quién sabe, dejar que surja el amor entre ellos.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.