Entretenimiento

Los hábitos que comparten las personas más exitosas del mundo

Aprende de los hábitos de las personas más saludables del mundo

Existen una serie de hábitos y costumbres vitales que comparten algunas de las personas más triunfadoras e innovadoras de la faz de la tierra. En la siguiente infografía podrás consultar cuáles son algunas de las rutinas que subyacen tras la fórmula del éxito.

¿Qué tienen en común Oprah Winfrey, Bill Gates y Warren Buffett? Aunque a simple vista no sepas responder a la pregunta, los libros son el centro de sus vidas. Oprah tiene un club del libro online en el que hace recomendaciones literarias, Gates devora medio centenar de libros al año y Buffet dedica un 80% de su vigilia a la lectura. que ya todas estas personas dedican uiosas de tiempo para la lectura.

10 cosas que seguramente no sabías sobre Bill Gates

Que una afición se convierta en un amor de por vida es sinónimo de aprendizaje, de energía y de evolución. También la disciplina, ya que si algo comparten Ben Franklin, Elon Musk o Mark Zuckerberg son los horarios estrictos para exprimir el día al máximo. Todos ellos han implantado sus propios trucos para tomar decisiones y encargarse de diversos proyectos con la máxima solvencia.

El ejercicio físico es uno de los hábitos vitales más importantes para la agudeza mental y la salud corporal –mens sana in corpore sano-. Así lo creen Richard Branson, que se despierta todos los días a las 5 a.m. para practicar deportes como el kitesurf o el tenis o Tyra Banks, que recomienda fervientemente trabajar divirtiéndose. También la mentalidad positiva y fuerte es fundamental para aprender del fracaso y seguir apostando por las propias ideas.

Aprende más sobre los hábitos de la gente con más éxito del mundo en la siguiente infografía. Devorar libros, mover el esqueleto o transformar los pensamientos negativos solamente son el punto de partida.

Aprende de los hábitos de las personas con más éxito del mundo con esta infografía

 

Vía | Valuewalk

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.