Entretenimiento

Felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo originales para enviar por WhatsApp

felicitaciones-feliz-ano-2018-whatsapp
Escrito por Iván Muñoz

Si quieres ser diferente y felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo 2018 por WhatsApp de una forma original y personalizada, no te pierdas estas apps y webs.

Por mucho que lo intentes es casi imposible no entrar en la imparable rueda de felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo, o no rebotar alguna de los cientos de memes y fotos originales de Nochevieja que llegan sin cesar a través de WhatsApp.

Sin embargo, somos muchos los que acabamos por repetirnos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Por eso, si lo que quieres es ser diferente, hoy te mostramos las mejores felicitaciones de Año Nuevo 2018 para WhatsApp.

Y es que durante los momentos previos a las 12 campanadas, la popular app de mensajería se llena de mensajes, imágenes y fotos sin que podamos evitarlo.

Aquí podrás crear por ti mismo tus propias postales y tarjetas de felicitación, con tu toque y mensajes personalizados, con lo que te asegurarás que tu felicitación será única e irrepetible.

Encontrarás todo tipo de diseños, desde las clásicas copas de cava para los más clásicos, hasta los típicos gatitos que siempre son un valor seguro.

4 trucos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

La forma de crear estas felicitaciones de Año Nuevo y Nochevieja 2o18 para enviar por WhatsApp es, en la mayoría de los casos y como podrás comprobar por ti mismo, muy sencilla ya que simplemente tendrás que seleccionar una de las plantillas diseñadas para luego insertar tu toque personalizado en forma de mensaje pensado exclusivamente para tus familiares y amigos.

¿Listo para crear las felicitaciones de Nochevieja más original? Atento a nuestra lista.

Correo Mágico

Correo Mágico

Si no quieres excesivas complicaciones a la hora de crear tu propia felicitación de Año nuevo para enviar por WhatsApp,  la web correo Mágico es lo que andas buscando.

Esta página cuenta con cientos de postales personalizables, entre las que destacan aquellas para poder felicitar el Año Nuevo.

Selecciona tu postal: copas, gatitos, dibujos animados, etc. Las tienes de todas las clases y para todo tipo de personas y personalidades, luego sólo tendrás que añadir tu mensaje personalizado. U

na vez lo tengas todo listo podrás compartir tu mensaje de felicitación de Navidad y Nochevieja por correo electrónico, Facebook y por supuesto WhatsApp, aunque en este último caso tendrás que descargar previamente a la galería de tu móvil.

Feliz Año 2017

Feliz Año 2017

En el caso de que quieras hacerlo todo directamente desde el móvil, gastando el menor tiempo posible, la mejor opción es Fin de año 2018, una aplicación para Android con la que enviar tu mensaje de felicitación de Año Nuevo vía WhatsApp, será coser y cantar.

¿Cómo funciona? Muy fácil, descarga e instala la aplicación, selecciona la plantilla, escribe tu mensaje y comparte el resultado en tus redes sociales o aplicaciones de mensajería. Fácil, ¿no?

Editor de caras, app felicitar año nuevo 2017

Editor de caras

Si quieres subir un poco más el nivel aunque manteniendo un nivel de complicación bajo, una de las mejores aplicaciones para crear felicitaciones de Nochevieja para WhatsApp es, sin lugar a dudas, el Editor de Caras para Navidad.

Selecciona la plantilla, pega tu cara desde alguna de las fotos que tengas en tu galería y añade el texto de felicitación. Además, si lo deseas, podrás añadir hasta un dibujo propio. Ah, un pequeño “truco”, selecciona una imagen “atrevida” y pega la cara de algún amigo y envíala al grupo de WhatsApp. Con esto tendrás risas y chascarrillos asegurados para toda la noche.

Cuteki

Cuteki

Si te gustan los dibujos animados y el anime esta es tu página, gracias a Cuteki, podrás felicitar el Año Nuevo 2018 por WhatsApp de una forma original y divertida gracias a sus simpáticos dibujos animados.

Todas las postales son personalizables y están animadas, es decir, tienen movimientos que imitan las película de dibujos animados y cuentan una pequeña historia, por lo que las risas y la diversión están aseguradas.

Facejjang, apps mensajes de nochevieja

Facejjang

Disponible para dispositivos Android Facejjang es una app freemium con la que podrás felicitar la Navidad, la Nochevieja o el año nuevo 2017 con unas buenas risotadas entre familiares y amigos.

Elige una foto de tu cara y en segundos la estarás viendo bailando en alguno de los divertidos montajes como el que puedes ver en la imagen superior.

Facejjang se puede utilizar de forma gratuita, aunque para acceder a la mayoría de plantilla hay que pagar. De todas formas no dejes pasar la oportunidad de probar algunas de las alguna de las disponibles para todo el mundo, son verdaderamente divertidas. 

jibjab, mensajes de año nuevo originales y divertidos

jibjab

JibJab es en nuestra opinión la mejor web crear felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2017 para enviar por WhatsApp. Es fácil de utilizar, rápida y el resultado es absolutamente hilarante.

Simplemente selecciona tu cara desde una foto e incrústala en alguno de los vídeos o imágenes disponibles.

JibJab es ya un clásico en las felicitaciones de Navidad, pero no por eso deja de estar de moda, ya que cada año añade nuevos vídeos y plantillas. El resultado lo podrás compartir a través de Facebook y otras redes sociales, aunque lo mejor es guardarla en tu ordenador o móvil para luego enviársela a tus amigos o familiares a través de WhatsApp la noche del 31 de diciembre o el día de año nuevo.

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.