Entretenimiento

Felicitaciones de Año Nuevo cariñosas y divertidas para WhatsApp

felicitaciones-ano-nuevo-2018-whatsapp
Escrito por Jakub Motyka

Felicita el Año Nuevo con esta selección de mensajes e imágenes de Navidad que hemos recopilado para ti. Puedes enviarlas por WhatsApp a tus contactos.

Dar la bienvenida al Año Nuevo con imágenes de Navidad es una de las mejores ideas que puedes tener, ya que de esta manera felicitarás el año utilizando mensajes que le sacarán una sonrisa a la persona que tenga la suerte de recibirlos en su WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social. Hay que ser originales, ¡que es una vez al año!

Dejamos atrás las felicitaciones navideñas para dar el salto a las imágenes para felicitar el Año Nuevo, con mensajes de lo más originales para que no tengas que complicarte la tarde buscando frases para enviar por WhatsApp y otras redes sociales.

Memes y fotos originales para felicitar Nochevieja y Año Nuevo

Lo único que tendrás que hacer es descargar cualquiera de las imágenes que te vamos a adjuntar a continuación y mandárselas a tus contactos; de ti depende si quieres adornarla con alguna frase personalizada como “Año Nuevo vida Nueva. Lo pasado pisado, lo bueno guardado y lo malo olvidado” o, una un poco más graciosa, “Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo: ¡FELIZ 2020!“.

Es hora de decir adiós al 2017 y pasar al 2018. ¿Qué nos deparará el Año Nuevo 2018? Pase lo que pase, recuerda que todavía tienen que pasarte factura los excesos de Navidad, así que… ¡disfruta con moderación, que luego esos kilos de más no hay quien te ayude a quemarlos!

Quizás hayas visto en las últimas horas muchas imágenes de felicitaciones de Año Nuevoque te hayan llamado la atención, pero si has llegado hasta aquí significa que estás buscando fotografías que contengan algún tinte navideño.

Eso es lo que hemos recopilado para ti: postales que, con un fondo de Papá Noel u otros elementos de Navidad, contienen también algún mensaje bonito para desear un próspero y feliz año 2018 a los tuyos.

Feliz año nuevo

Que el comienzo de este año nuevo te traiga mucha Felicidad, Amor y Paz. ¡Feliz año nuevo 2018!

Feliz Año Nuevo

Te envío deseos de paz, amor y felicidad para estas fiestas

Felicitación con alegría y esperanza en Año Nuevo

Que cada instante que vivas te llene de esperanza

Si no sabes cómo funcionan estar tarjetas para compartir, te diremos que es tan sencillo como mantener el dedo pulsado sobre ellas (o hacer clic derecho con el ratón, si estás en el ordenador) y seleccionar la opción de “Descargar (o guardar) imagen”; después, te vas hasta WhatsApp -o cualquier otra aplicación- y compartes la fotografía con tu contacto. ¡Así de fácil!

Paz, amor y felicidad para todos

Paz, amor y felicidad para todos

Con mensaje en inglés

¡Feliz Año 2018!

Para ser un poco más original que el resto del mundo, acompaña también estas imágenes de alguna frase breve para mandar junto con tu felicitación de Año Nuevo por WhatsApp:

  • En esta bonito día de Año Nuevo quiero regalarte todo mi amor, ¡mucha felicidad para el año nuevo 2018!
  • El Año Nuevo es como un libro en blanco: tienes la pluma en tu mano y la oportunidad de escribir una bonita historia. ¡Feliz Año Nuevo para ti y tu familia!
  • En este Año Nuevo 2018, recuerda: valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por tus sueños. ¡Feliz Año!

Sobre el autor de este artículo

Jakub Motyka

Jakub es un redactor especializado en tecnología.