Entretenimiento

El empleo de tu vida: viajar por el mundo por 3.300 euros al mes

viajar en islandia

Viajar por el mundo junto a la persona que tu elijas, con gastos pagados y un salario de 3.300 euros mensuales para ambos. Así es el último concurso de Wow Air, que busca a dos candidatos que quieran mudarse a Islandia durante 3 meses y recorrerse el mundo juntos.

Mudarse a Reikiavik, Islandia, durante 3 meses con la persona a la que tu elijas, todos los gastos pagados y un salario de 3.300 euros al mes ya de por sí es un chollo pero, ¿y si te decimos que además puedes recorrerte el mundo gratis desde tu nuevo hogar?

Se trata del nuevo concurso de la aerolínea islandesa Wow Air, siendo el plan de verano perfecto para dos amantes del viaje.

¿Las condiciones para ganar el viaje? Al menos una de las dos personas debe ser creador de contenidos; pueden ser o bien ambos o solo uno que elija a un acompañante.

Los candidatos elegidos se mudarán a Islandia el 1 de junio hasta el 15 de agosto, donde vivirían en un apartamento que les proporciona Wow Air en Reikiavik con absolutamente todos los gastos cubiertos y un sueldo de 3.300 euros al mes cada uno – seas o no creador de contenido.

Pero eso no es todo: la afortunada pareja de aventureros viajaría desde Reikiavik a distintas partes del mundo, con todos los gastos pagados. Lo mejor de todo – parece mentira que pueda mejorar aún más – es que tú puedes elegir los destinos a los que quieras viajar siempre que estén en Europa o Norteamérica y entre los 38 destinos de Wow Air.

Cómo viajar gratis por el mundo…¡cuidando mascotas!

Durante su aventura los elegidos deberán documentar su viaje con vídeos, escribir consejos para ahorrar en las distintas ciudades que visiten y redactar guías de viaje para cada destino, cubriendo sitios donde comer, vida noctura, naturaleza, transporte y secretos de los locales. Todo el contenido – vídeos, fotos, artículos – que produzcan se publicará en la página web de Wow Air en la sección Travel Guide. También deberán retransmitir su aventura en RRSS.

¿Cómo puedo participar?

Para poder ganar esta fantástica oportunidad tienes que subir un vídeo de 2 minutos a la página web del concurso dando consejos para viajeros sobre tu propia ciudad. Pueden participar personas e todo el mundo y de todas las edades.

Tienes hasta el 14 de mayo para inscribirte y subir tu vídeo, momento en el que los jueces valorarán quién se merece ser el ganador para después anunciarlo en RRSS el 18 de mayo.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.