Entretenimiento

Estas son las series que llegarán a Amazon Prime Video en mayo

amazon prime video series mayo
Escrito por Ana Muñoz

En mayo llegarán un buen número de series a Amazon Prime Video, el servicio de streaming de contenidos de la compañía americana. ¿Quieres saber cuáles son?

Disfrutar de una peli o serie en casa siempre es un buen plan de domingo. De hecho, son muchos los servicios de pago que, a día de hoy, nos ofrecen un catálogo de lo más interesante para satisfacer nuestra demanda.

A pesar de que el más popular en nuestro país sea Netflix, no es el más económico. De hecho, si lo que quieres es valorarlo a nivel monetario, Amazon Prime Video es el que mejor precio tiene.

Además, esta compañía, al igual que las otras, estrena cada mes nuevos contenidos de lo más atractivos.

En esta ocasión, te mostramos las series que llegarán en mayo a Amazon Prime Video. ¿Te lo vas a perder?

  • American Gods: Cuando Shadow Moon sale de prisión, conoce al misterioso Mr. Wednesday y la tormenta que cambiará en el rumbo de su vida se desencadena. A la deriva tras la muerte de su mujer y tras su despido como el guardaespaldas de Mr. Wednesday, Shadow se encuentra en medio de un mundo que lucha por entender, un mundo oculto donde la magia es real y donde los Antiguos Dioses temen tanto la irrelevancia como el creciente poder de los Nuevos Dioses. Mr. Wednesday busca crear una coalición de Antiguos Dioses para defender la existencia  de una nueva América y reclamar el papel que han perdido. Estará disponible a partir del 1 de mayo.

Netflix VS HBO VS Amazon Prime Video: ¿Qué servicio es mejor?

  • Patriot: Esta serie original de Amazon Prime Video muestra la complicada vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia. Su última misión es prevenir que Irán produzca armas nucleares, lo que le obligará a saltarse todos los protocolos y asumir la identidad de un empleado de rango medio de una empresa de tuberías industriales del medio oeste. Su lucha contra el estrés postraumático, la incompetencia del gobierno federal y las complicaciones en la empresa de tuberías causarán una avalancha de situaciones complicadas que pondrán en peligro la misión de Tavner. Llegará el 5 de mayo.
  • I Love Dick: Esta serie está basada en el libro de culto Love Dick, al que se ha llegado definir como “el libro más importante sobre hombres y mujeres escrito en el último siglo”. La trama transcurre en una comunidad alegre e intelectual en Marfa (Texas). Chris y Sylvere coinciden en este lugar cuando a ella le dan una beca de investigación para terminar un libro que Chris está escribiendo sobre el Holocausto. En este momento conocen a Dick, que juega con su imaginación y les da la vuelta a las ideas preconcebidas que tenían sobre el amor y la monogamia. Podremos verla a partir del 12 de mayo.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.