Entretenimiento

Estas son las series originales de Netflix que llegarán en 2017

series netflix estreno 2017
Escrito por Ana Muñoz

Hoy te mostramos todas las series originales de Netflix que llegarán en 2017, entre las que destacan títulos como Girlboss o Las Chicas del Cable.

En 2017, Netflix ha confirmado que lanzará 1.000 horas de contenido original, incluyendo películas y series.

Así que, durante los próximos meses, ya puedes tener en la despensa paquetes de palomitas de sobra, ya que todo pinta a que estos títulos darán que hablar.

Trucos de Netflix, códigos y menús ocultos que seguro no conoces

Tendremos propuestas de todo tipo, desde nuevas iniciativas que prometen dejar con la boca abierta a los más seriéfilos, como Girlboss, hasta nuevas temporadas cuyos últimos capítulos dejaron en vilo a sus fans, como pueden ser Stranger Things o The Get Down.

Así que si estás buscando una serie (o dos) que ver durante los próximos meses, echa un vistazo al catálogo de Netflix 2017.

  • The Get Down (Temporada 2): La segunda temporada de The Get Down llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de abril. Esta serie mítica de sueños, deseos, alma y sonido, relata la evolución de la música disco al hip-hop que definieron los años 70 en Nueva York, a través de las relaciones, luchas, éxitos y dotes artísticas de los adolescentes del barrio de South Bronx.
  • Mystery Science Theater 3000 (Temporada 11): La serie narra la historia de un hombre y sus robots, que quedan atrapados en el “Satellite of Love” (Satélite del amor) donde son forzados por perversos científicos a ver las peores películas de la historia, por lo general películas de serie B del género de ciencia ficción, aunque no se limitaban a este género. Se sabe que se estrenará el 14 de abril a EEUU, por lo que suponemos que no tardará mucho en llegar a los hogares españoles.
  • Bill Nye Saves the World: Más que una serie, en realidad será algo parecido a un programa documental que explorará todo tipo de áreas: ciencia, política, música…Llegará el 21 de abril.
  • Girlboss: Emprendedores, esta es vuestra serie. Girlboss está basada en el best seller autobiográfico de una chica rebelde y sin dinero que supo crear su propio imperio en la moda. Llegará el 21 de abril.
  • Tales by light/La luz de las historias (Temporada 2): Acompaña a reconocidos fotógrafos en su travesía por remotos escenarios que abrirán te una puerta a una nueva cultura. La segunda temporada llegará el 21 de abril a EEUU, y esperamos que no tarde mucho más en llegar a España.
  • Las chicas del cable: Protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández o Maggie Civantos, entre otras grandes estrellas, esta serie nos cuenta la vida de cuatro operadoras de Telefónica en el Madrid de los años 20 que harán resonar una revolución mientras lidian con el amor, la envidia o el trabajo. Tenemos muchas expectativas sobre esta serie, pero tendremos que esperar al 28 de abril para ver si las cumple.
  • Dear White People: Esta serie de Netflix satiriza las relaciones posraciales en EEUU al relatar la vida de un grupo de estudiantes negros en una universidad de élite predominantemente blanca. Podremos verla a partir del 28 de abril.
  • Sense 8 (Temporada 2): Para nosotros, una de las grandes series de 2015, y su especial de Navidad el año pasado nos dejó con ganas de más. La historia trata sobre 8 personas que, por un motivo desconocido, están conectadas entre sí. La segunda temporada llegará el 5 de mayo.
  • Master of None (Temporada 2): El newyorkino Dev se enfrenta a varios hitos durante su madures, como la lucha por encontrar un trabajo. Llegará el 12 de mayo a EEUU.
  • Anne: Esta serie basada en en “Ana de las tejas verdes” llegará el 12 de mayo. La trama gira en torno a Anne Shirley, una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios de siglo XX.
  • Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 3): ¿Qué harías si hubieras estado encerrada en un búnker los últimos 15 años? Mudarte a Nueva York, por supuesto. Eso es lo que pensó la protagonista de esta sitcom. La tercera temporada llegará a nuestras pantallas el 19 de mayo.
  • House of Cards (Temporada 5): La quinta temporada de la premiada serie norteamericana aterriza en tu dispositivo el 30 de mayo, por lo que suponemos que tardará un poco más en llegar a España. Si echabas de menos al implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) en estrecha colaboración con su calculadora mujer (Robin Wright), quedan pocos días para volverlos a ver.
  • Orange is the New Black (Temporada 5): En esta premiada serie de la creadora de “Weeds”, una pudiente neoyorkina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura. La quinta temporada llegará el 9 de junio a EEUU.
  • GLOW: Peinados ochenteros y llaves de enganche por doquier. En esta comedia ambientada en Los Ángeles, una actriz desempleada sueña con interpretar a una luchadora. Disponible el 23 de junio.
  • Mindhunter: Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue  a asesinos en serie y violadores famosos. Llegará el 13 de octubre.
  • Atypical: Sam, un joven de 18 años con un tipo de autismo, emprende un simpático aunque también doloroso viaje de autodescubrimiento para encontrar el amor y la independencia. Aún se desconoce la fecha de su lanzamiento.
  • Castlevania: Inspirada por la serie clásica de videojuegos, Castlevania es una fantasía medieval oscura que sigue al último sobreviviente del clan Belmont, que ha caído en desgracia, mientras intenta salvar Europa del Este de la extinción a manos del mismo Vlad Dracula Tepe.
  • Dark: La desaparición de un niño desató una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encontraron los secretos de todo el pueblo.
  • Disjointed: Bajo una nube de humo, la dueña de un dispensario de cannabis disfruta del trabajo de sus sueños en compañía de su hijo y un guardia que comparten su amor por la hierba.
  • Friends from College: A punto de cumplir 40, un grupo de amigos egresados de Harvard se reúne para compartir sus éxitos…y fracasos. Rodada en clave cómica.
  • Gypsy: Jean Holloway es una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con los seres queridos de sus pacientes.
  • Kiss me first: En el mundo virtual Agora, Leila inicia una amistad con Tess, quien pronto desaparece. Ante este enigma, Leila usurpa la identidad de su amiga para descifrar su paradero.
  • Lady Dynamite (Temporada 2): La humorista Maria Bamford protagoniza esta serie inspirada en su vida. Es la historia real de una mujer que se perdió, se perdió… y se reencontró.
  • Queer Eye for the Straight Guy (reboot): El programa muestra a cinco gays, cada uno especializado en algún tema, que ayudan a una persona heterosexual a cambiar su estilo de vida.
  • Real Rob (Temporada 2): En la serie, Rob Schneider vive en dos mundos: en uno es la persona más importante del plató; en el otro, la tercera persona más importante dentro de una familia de tres personas, por debajo de su hija de dos años, Miranda y su joven esposa mexicana, Patricia. Rob tendrá que lidiar con la fama y con su familia en esta comedia en la que su asistente es más aterradora que su acosador, y su acosador es más confiable que su asistente.
  • Stranger Things (Temporada 2): La segunda temporada de esta excelente serie de Netflix de ciencia ficción llegará durante 2017, pero aún no sabemos la fecha de su estreno.
  • Watership Down: Esta miniserie animada de Netflix y BBC One, es la adaptación de una famosa novela que cobra vida con la historia de cuatro intrépidos conejos en busca de un nuevo hogar.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.