Entretenimiento

Estas son las ofertas de empleo que ofrece Tesla en Madrid y Barcelona

tesla-empleo-madrid-barcelona
Escrito por Ana Muñoz

Si estás en búsqueda de trabajo y te gusta el mundo del motor, tenemos buenas noticias. Tesla ha anunciado una serie de ofertas en Madrid y Barcelona, lo que indica que pretende abrir tiendas en nuestro país en breve.

Tesla quiere conquistar el mercado europeo. De momento la marca ha desembarcado en los países nórdicos, pero todo apunta a que no quedaría mucho para que llegara a nuestro país.

¿La razón? Han abierto una serie de procesos de selección de personal en Madrid y Barcelona. Los perfiles que demandan se enfocan en Marketing, ventas y especialista de productos, aunque también requieren ingenieros y personal de RRHH.

Sus responsabilidades serán promocionar las ventas del Model X y hacerlas crecer de forma consistente, así como asistir con la organización a múltiples eventos.

La firma ha señalado que estas ofertas de empleo no significan que vayan a llegar a España de manera inminente y que, “de momento, no hay nada que anunciar”.

A pesar de estas declaraciones, todo apunta a que no tardarán en abrir varias tiendas en nuestro país, ya que están siguiendo los mismos pasos que en México.

¿Cuál es el secreto de Tesla que desvelará Elon Musk la próxima semana?

Sin embargo, es posible que aún tengan que lidiar con las autoridades y otros fabricantes de coches, ya que uno de los grandes conflictos con ellos es su sistema de venta. Y es que Tesla no tiene concesionarios, además de que el precio es el mismo online que si se compra en una tienda física.

Actualmente, la compañía comercializa dos modelos: el Model S y el Model X, pero todo apunta a que el Model 3 no tardará en llegar. Este sería su primer vehículo de producción masiva, con un precio inicial de 35.000 dólares.

Vía | El País

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.