Entretenimiento

Estados de WhatsApp “diferentes” para felicitar el Año Nuevo 2017

Estados de WhatsApp para felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo 2017
Escrito por Iván Muñoz

Felicita la Nochevieja y el Año Nuevo que está apunto de comenzar de una forma original cambiando tu estado de WhatsApp por alguno de los que te proponemos. ¡Triunfarás!

Por si todavía no te has dado cuenta, el SMS ha muerto, bueno del todo no, todavía hay algún que otro clásico que no se resiste a la tradición de enviar su felicitación de Nochevieja y Año Nuevo utilizando los clásicos mensajes de texto, aunque ya son minoría.

Ahora lo que manda son las aplicaciones de mensajería, y entre todas ellas WhatsApp es la elegida por la mayoría de españoles para mandar sus mensajes graciosos de fin de año, aunque si quieres ser el colmo de la originalidad, los estados de WhatsApp pueden ser una gran opción para de felicitar la Nochevieja y el año nuevo 2017 de forma divertida.

Aplicaciones para felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo 2017

Entre todos los estados de WhatsApp de Navidad, hemos querido seleccionar los más adecuados para este día 31 de diciembre. Tras la vorágine que sigue a las doce campanadas con sus correspondientes uvas, será mejor un buen mensaje junto a tu perfil preparado para colocarlo en cuanto suene la última.

Lo bueno de poner un estado de WhatsApp para Nocheviejaaño nuevo 2017, es que es una felicitación pasiva. No tienes que enviar nada a nadie. Simplemente cambiarlo y esperar a que tus contactos lo lean mientras buscan contactos para mandar imágenes y mensajes para felicitar el Año Nuevo 2017.

Como puedes ver los hay de todo tipo, desde los de humor más divertidos, hasta los de paz, amor y buenos deseos, estos últimos son los que deberás seleccionar si vas a cambiar el estado de WhatsApp en Año Nuevo en el móvil de empresa, ya que seguramente la lista de contactos pueda ser más sensible a posibles bromas de mal justo, mucho ojo.

Además de una buena frase para felicitar la Nochevieja y el fin de año para tu estado de WhatsApp, puedes además modificar tu nombre y fotografía en la aplicación. Esto no tendrá efecto para los que tengan tu número guardado, pero en esos grupos con muchas personas en los que todo el mundo suele estar más despistado, podrías hacerte pasar por, por ejemplo, Donald Trump.

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.