Entretenimiento

Esta web te muestra todos los países a los que puedes viajar sin visado

web-paises-sin-visado
Escrito por Ana Muñoz

¿Estás pensando en marcharte al extranjero? Quizás VisaDB te ayude a decidirte, ya que esta web te mostrará todos los países a los que puedes viajar sin visado.

¿Estás buscando dónde irte de vacaciones pero no tienes claro el destino? Una buena forma de decidirte por un lugar u otro es elegir un país donde sea sencillo viajar.

Para ello puedes echar un vistazo a VisaDB, una web que te mostrará los países a los que puedes viajar sin visado. Además, te especificará cuánto tiempo puedes permanecer en el país o si existe la opción de hacer el visado al llegar.

Además, esta plataforma nos ofrecerá una comparativa de los precios de nuestro país con los del destino al que queramos ir. De esta forma, podremos ver cuanto cuesta la comida, el transporte o una vivienda en un lugar y otro.

visadb

Pero no sólo eso. También tendremos la posibilidad de buscar en qué países es más fácil emprender nuestro negocio o startup. Así, podrás saber en qué lugares es más sencillo solicitar la ciudadanía, estudiar o trabajar.

La economía digital en el mundo: países que la lideran y los más prometedores

Eso sí, hemos de decir que la web VisaDB aún está en fase de pruebas, por lo que los datos que se muestran se sacan manualmente de sitios gubernamentales o webs de terceros. Por eso te recomendamos revisar la información que recogen una vez hayas delimitado tus opciones. Y es que más vale prevenir que curar.

¿Cómo funciona VisaDB?

La página VisaDB es bastante intuitiva. Sólo tendrás que poner tu lugar de procedencia, es decir, el lugar desde donde vas a viajar; cuál es el motivo de tu viaje (trabajar, estudiar, visitar o viajar sin visado); finalmente, tendrás que introducir tu lugar de destino.

Por último, sólo tendremos que darle a “Go!” y nos dará los resultados que hemos pedido y los ordenará de forma alfabética.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.