Entretenimiento

Día de la Madre 2018: Los mejores regalos

Día de la Madre 2018: Los mejores regalos

¿Se acerca el Día de la Madre 2018 y tu todavía no sabes qué comprarle a la tuya? Te damos las mejores ideas de regalos para el Día de la Madre, incluyendo propuestas que abarcan desde el ocio a la tecnología.

Si no encuentras ideas de regalos para el Día de la Madre 2018, desde TICbeat hemos venido a echarte un cable. Al igual que hemos hecho en otras fechas comerciales destacadas como el Día del Padre, San Valentín o Navidades, hoy queremos recoger algunas propuestas variadas para encontrar el mejor regalo para tu madre.

Los 9 mejores libros para regalar esta primavera de 2018

Lo bueno es que todavía tienes unos días para encontrar un detalle especial para tu progenitora: hasta el 6 de mayo, Día de la Madre 2018 y en el que seguramente vayas a reunirte con ella o a disfrutar de una comida en familia. A continuación tienes ideas de toda clase: aventureras, literarias o geek… ¡Seguro que entre ellas está el regalo perfecto para tu madre! No olvides echarle un vistazo a las mejores ofertas disponibles en plataformas como Amazon.

Los mejores regalos para el Día de la Madre 2018

  • Un buen libro: Toda persona lectora agradece tener entre sus manos un nuevo ejemplar para sumergirse entre sus páginas. Échale un ojo a los más vendidos del mes en Amazon, bucea en las estanterías de la librería de tu barrio en busca de algo apetecible de su género favorito o si tiene Kindle u otro lector de ebooks, regálale un libro en edición digital. Si quieres ideas de libros para regalar que triunfaron el año pasado, no te pierdas este artículo.
  • Algo distinto: Si lo tuyo es un regalo original, prueba a regalarle un cofre-experiencia para que acuda al spa a darse un masaje, haga una escapada de dos días con quien quiera o se atravea a realizar alguna aventura soñada como el parapente o el kayak. ¿Más regalos originales? Un álbum de fotos personalizado -los famosos Hoffman son una posibilidad-, una caja de botellas de su vino favorito o un encargo de artesanía a través de una plataforma como Etsy son otras opciones fantásticas.
  • Regalos para madres techiesPuede que haya llegado la hora de sustituir el viejo teléfono móvil con un smartphone de buena calidad por debajo de 200 euros o bucear entre las joyas de 2017, ahora a precios irresistibles. ¿Un smartphone no te parece buena idea? Otros regalos posibles son un despertador digital, un nuevo portátil convertible, una cámara de fotos, una radio o incluso, un altavoz Bluetooth para que pueda escuchar su música favorita en cualquier parte. Si quieres tirar la casa por la ventana y tienes una madre seriéfila o cinéfila, otra opción es una flamante tele nueva.
  • ¡Hola de nuevo a lo vintage!: Según los gustos de tu madre, puede que uno de los mejores regalos para el Día de la Madre 2018 sea un objeto de carácter vintage como un tocadiscos, una Polaroid, o una videoconsola. También puedes comprarle vinilos u objetos de coleccionista a través de webs como Discdogs, Todocolección, Wallapop o CDandLP.
  • Si sigues sin tener ideas…una tarjeta regalo: Puedes regalar un cheque-regalo de Amazon con el importe que desees, o una tarjeta regalo de su tienda o comercio favorito, ya que en la actualidad la gran mayoría de los comercios disponen de esta opción.

¿Ya sabes cuál es el mejor regalo para el Día de la Madre 2018?

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.