Entretenimiento

Curiosidades y anécdotas del Air Force One, el avión del presidente de los EE.UU.

Air Force One
Escrito por Redacción TICbeat

A continuación, os traemos todo lo que no sabías del Air Force One, el avión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como los hombres que con anterioridad han ocupado este cargo.

El Boeing 747 es uno de los medios de transporte predilectos para el presidente, pero también se une al Marine One, un helicóptero, y a The Beast, la limusina Cadillac para desplazamientos terrestres.

Por un lado, tenemos los coches de Donald Trump, su colección privada para uso personal que ha ido reuniendo gracias a los millonarios ingresos que obtiene por sus exitosos negocios, mientras que por otro lado tenemos los medios de transporte que utiliza como presidente de los Estados Unidos. Entre ellos encontramos el Marine One, un helicóptero; a The Beast, la limusina Cadillac; y el Air Force One, del que traigo todo lo que no sabías de él.

¿Duermes más que Elon Musk, Donald Trump o Arianna Huffington?

El avión presidencial es el medio de transporte predilecto de Trump, así como de cualquier otro hombre que haya ocupado el sillón del Despacho Oval. Cuenta con lo último en protección y seguridad, así como todas las comodidades necesarias para los viajes intercontinentales que el presidente debe realizar a lo largo de su mandato con el fin de mantener las relaciones institucionales necesarias. Así que, aquí tienes todo lo que no sabías del Air Force One.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.