Entretenimiento

Consejos para volar con niños, ahora sin dispositivos electrónicos

nino alterado en avion

Probablemente el único momento en el que la mayoría de los padres no restrinjan el tiempo que pueden pasar sus hijos pegados a sus tablets es en un avión. Las largas esperas y la obligación de permanecer sentado durante horas provoca que un niño aburrido se convierta en el peor enemigo de todos los pasajeros.

Por ello, las nuevas medidas de seguridad adoptadas por EEUU y Reino Unido, que prohiben portar dispositivos electrónicos en los vuelos, probablemente hayan provocado un escalofrío y nudo en la garganta en muchos padres que planeen volar próximamente junto a sus hijos. Y es que, entretener a un niño en un avión no es fácil, y menos si no pueden pasarse las horas enganchados a Peppa Pig en su iPad.

Objetos prohibidos en el equipaje de un avión

Los padres angustiados han reaccionado rápidamente ante la noticia. ¿Qué van a hacer mis hijos sin su tablet o consola durante un vuelo? Algunos incluso se han dirigido directamente a Donald Trump, indicando que él mismo debería probar a viajar 12 horas en un avión junto a un niño sin iPad, a ver que le parecen las nuevas medidas entonces.

Indudablemente viajar con pequeños sin dispositivos electrónicos es un verdadero quebradero de cabeza tanto para los padres como para todo el que les rodea, no obstante hay algunos consejos para volar con niños, a pesar de no contar con el apoyo tecnológico que tanto apreciamos. Hace unos años lográbamos subsistir sin depender de aparatos digitales, así que no es misión imposible, sólo se hará algo más cuesta arriba.

¡Haz click en siguiente para descubrirlos y entretener a tu hijo durante tu próximo viaje!

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!

  • Rodolfo Rodriguez

    usar condon