Entretenimiento

Cómo ver la cabalgata de Reyes Magos 2018 online en directo

cabalgata de reyes

Explicamos cómo ver la cabalgata de Reyes Magos 2018 online en directo el próximo 5 de enero. El espíritu navideño no tiene edad, ya sea acompañado de niños o no, a casi todo el mundo les gusta ver la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

Se aproxima el final de las navidades: a partir de la semana que viene ya no habrá comilonas ni excusas para los kilitos de más; se acabarán las reuniones – y algunas discusiones – familiares; y los padres tendrán que buscarse una amenaza nueva cuando los niños vean que no les han traído carbón.

Eso si, aún queda uno de los momentos más especiales del año: ver la cabalgata de Reyes Magos 2018, ya sea online en directo o en persona. Cada 5 de enero miles de personas salen a la calle para ver como recorren la ciudad las majestuosas carrozas de los Reyes Magos, y con suerte coger algún que otro caramelo.

¿Qué es la ley de los cinco regalos y cómo usarla esta Navidad con tus hijos?

Lo mejor es que puedes ver la cabalgata de Reyes Magos en directo por Internet sin desplazarte al centro de la ciudad. Puede que estés trabajando en el extranjero y ya hayas tenido que volver a casa, y no quieras perderte el espectáculo. Así, puede que algunos simplemente prefieran disfrutar de la cabalgata de Reyes Magos desde el sofá, con su propio bol de caramelos. Por ello, te contamos cómo ver la cabalgata de Reyes Magos online en directo este 2018.

La cabalgata de Reyes Magos online en directo en RTVE

Podrás ver la cabalgata de Reyes Magos en La 1 de TVE. El programa comenzará a las 18:15 horas, y Jacob Petrus y Marta Solana serán los encargados de narrar este magnífico desfile que logra transmitir ilusión a todos sus espectadores, especialmente a los más jóvenes. Podrás verlo en directo en la página de RTVE.

Ver la cabalgata de Reyes Magos 2018 de Madrid online en directo en Telemadrid

El desfile de los Reyes de Oriente en Madrid es uno de los más concurridos. Este año, en la cabalgata de Reyes Magos en Madrid habrá más de 2.000 personas acompañando a los tres Reyes Magos: músicos, bailarines, acróbatas y figurantes acompañados de servicios de seguridad como los bomberos y la policía, procesarán por las calles de la capital ofreciendo un espectáculo digno de ver. Empieza a las 18:30 horas, pero las gradas están abiertas al público a partir de las 16:30 horas.

Como cada año, Telemadrid retransmitirá la cabalgata de Reyes Magos de la capital. Los presentadores del programa Madrid Directo, Inmaculada Galván y Emilio Pineda, nos acompañarán mientras las carrozas recorren las calles madrileñas. Comenzará a las 18:15 horas y acabará sobre las 21:00 horas. Podrás verlo online en directo aquí.

Como ver las cabalgatas de Reyes Magos 2018 de Andalucía

Puedes seguir en directo la cabalgata de Reyes Magos en Sevilla en la página de ABC. Otro de los desfiles más magníficos del año, que comenzará a las 16:00 el viernes 5 de enero.

Otra opción interesante es ver a los tres Reyes Magos de Oriente descender las pistas de la estación de Sierra Nevada, y afortunadamente puedes hacerlo a partir de las 19:00 en la página de streaming de Sierra Nevada, o a través de su página de Facebook.

reyes magos sierra nevada

Vía | Sierra Nevada

Así, Canal Sur se encargará de retransmitir las cabalgatas de Reyes Magos 2018 de las 8 capitales andaluzas. El programa, presentado por Modesto Barragán y Paz Santana, comenzará a las 18:00 y puedes verlo en directo en su página web.

Cómo ver la cabalgata de Reyes Magos de Barcelona 2018 online en directo

betevé retransmitirá online en directo el recorrido de los Reyes Magos de Oriente por Barcelona. El programa comenzará a las 17:15 y lo emitirán en su página web. Este año la TV3 retransmitirá la cabalgata de Manresa; puedes verlo en directo a partir de las 19:30 horas aquí.

Gasteiz Hoy retransmite la cabalgata de Reyes de Vitoria 2018

Gasteiz Hoy retransmitirá en directo la cabalgata de Reyes Magos 2018 en Victoria que empezará a las 11:00 horas.

Foto de Portada | esmadrid.com

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!

  • Elkin lopez martin

    hola te escribo desde colombia aun no logro conectar me puedes ayudar,realmente estoy interesado hace tiempo en mi ciudad bogota se realizaba el desfile ahora solo vemos a santa triste