Ciber Cultura TICbeat LAB

Celebra el Día del Libro con estos títulos de autoayuda

libros,autoayuda,filosofía,mindfulness, coaching
Escrito por Lara Olmo

Una buena forma de celebrar el Día del Libro es haciendo honor a su protagonista y leyendo algún título. Y si además te inspira y te ayuda en tu crecimiento personal, mucho mejor. De hecho puede ser el primer paso hacia un cambio en tu estilo de vida, siempre que combines la lectura de un libro de autoayuda con un actitud positiva y proclive al cambio.

Que el coaching y la autoayuda son tendencia es algo que todo el mundo sabe. Por eso cada año salen a la venta miles de libros que aseguran que pueden hacer milagros en la vida de sus lectores, convirtiéndoles casi en personas nuevas (o distintas). Al margen de falsas promesas, hemos recopilado cinco títulos que, se definan o no como de autoayuda, si se leen con una actitud proactiva y con ganas de cambiar las cosas, pueden provocar verdaderos efectos. Por eso estos libros los recomiendan expertos en psicología, inteligencia emocional y desarrollo personal.

Libros para emprendedores que no deben faltar en tu biblioteca

Si de verdad quieres cambiar de mentalidad, que la falta de tiempo no sea una excusa; siempre puedes llevarte el libro a las reuniones donde sabes que tendrás que esperar antes de ser atendido, en tus viajes en transporte público o leer unas páginas antes de dormir, que no tiene los efectos negativos de hacer lo propio con el móvil.

Si quieres saber qué libros de autoayuda o historias para reflexionar te proponemos, pulsa en ‘Siguiente’ y no dudes en compartir en comentario si conoces otros interesantes:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.