Ciber Cultura

Black Friday en Zara: mejores ofertas y descuentos

zara-black-friday-descuento
Escrito por Ana Muñoz

Pocas cadenas de ropa ofrecen tanta variedad como Zara. Te contamos cuáles son las mejores ofertas y descuentos en este Black Friday para que renueves tu armario.

Según datos de el Indicador del Comercio de Moda, elaborado por la Asociación de Comercio Textil y Complementos (Acotex) las empresas de moda no están cosechando buenos resultados en esta última campaña de otoño, sobre todo si se comparan con el mismo periodo de 2015. Y es que las ventas del sector se han reducido un 5,9% en septiembre con respecto al año anterior.

Quizás por eso el Black Friday de Zara sea uno de los más atractivos para renovar nuestro armario. Y es que, tanto si quieres adelantar algunas compras navideñas, como si quieres darte algún capricho, la marca de Inditex es una de las mejores opciones.

Eso sí, debemos hacerlo con cabeza. Algunas tiendas optan por subir los precios unos meses antes para que en el Viernes Negro tengan precios más interesantes. Sin embargo, esto no es más que una técnica de marketing, ya que puede que, en el fondo, no haya ninguna rebaja.

Para que esto no te pase, te dejamos con un vídeo donde podrás encontrar algunos trucos para que no te timen en el Black Friday.

Black Friday en Zara

El Black Friday de Zara viene con un 20% de descuento en toda su colección y estará disponible desde las 22:00 del jueves 24 hasta las 23:59 del 25 de noviembre.

Así, podrás escoger entre multitud de abrigos, chaquetas, pantalones, zapatos, bolsos y accesorios tanto para mujer, hombre o niño.

Te dejamos con las mejores ofertas que hemos encontrado. Si aún te parece caro, con estos cupones descuento de Zara tus compras te saldrán un poco más económicas.

Blazers, chaquetas y abrigos

Si lo que buscas es ropa de invierno, te dejamos con las mejores ofertas de Zara en chaquetas, blazers y abrigos.

Monos, pantalones, vestidos y faldas

Tanto si buscas ropa que te solucione una noche, un día de trabajo o sólo quieres alguna falda especial, Zara cuenta con ofertas muy interesantes en este Black Friday. Y sí, entre estos descuentos también se encuentra la famosa falda de cuadros que se hizo viral hace unas semanas.

zara-descuentos-black-friday

Zapatos, camisas y accesorios

¿Eres más como Carrie Bradshaw y nunca tienes suficientes zapatos? Echa un vistazo a los siguientes artículos, donde también encontrarás camisas y otro tipo de accesorios.

Moda hombre y niño

Este Black Friday también tenemos chollos en Zara en ropa de hombre y niño. Al igual que en las demás categorías, se aplicará un 20% de descuento al precio original.

La cadena insignia del grupo Inditex cuenta con representación en todos los continentes del mundo, desde Europa hasta Oceanía, pasando por América y Asia. Desde 1985, la empresa se ha diversificado, contando actualmente con más de 2.000 tiendas distribuidas por la geografía internacional en 88 países, de las cuales 449 se encuentran en España.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.