Entretenimiento

Beer Runners, la app que conjuga el running, beber cerveza y conocer gente

Beer Runners App es una aplicación para hacer amigos, beber cerveza y hacer running

Si te gusta hacer deporte y salir a correr con personas afines para terminar disfrutando de una caña fresquita en buena compañía, deberías descargarte Beer Runners, una aplicación muy divertida y llena de ventajas.

Beer Runners es una aplicación que te permite contar kilómetros y calorías y además, conocer gente runner en tus proximidades con la que salir a correr en grupo para terminar disfrutando de unas cañas.

La fórmula que esta curiosa aplicación móvil usa consiste en salir a correr de forma grupal y con el aliciente de terminar la sesión de deporte con una recompensa colectiva en un bar, consistente en unos ricos pinchos o tapas y unas cervezas fresquitas.

Artbrew, la máquina para fabricar cerveza en casa

Ahora, desde Beer Runners han lanzado una nueva aplicación móvil de carácter gratuito con la que puedes conocer gente con la que unirte al grupo Beer Runners de tu ciudad o competir con el resto de grupos de España. En Logroño ya hay un grupo con más de 1.100 miembros que quedan semanalmente a correr por la zona de las Huertas de Varea, en la margen del río Ebro.

Puedes descargártela en Google Play, Apple Store y en su página web oficial.

¿Cómo funciona Beer Runners App?

La aplicación es ideal para monitorizar tus carreras y registrar tus marcas, midiendo la distancia, el ritmo y las calorías quemadas y pudiendo competir con otros Beer Runners procedentes de toda España, así como localizar el grupo de Beer Runners más próximo a tu ubicación.

Cuando te unas al grupo de Facebook de tu ciudad, puedes inscribirte a través de la aplicación móvil momento a partir del cual todos los kilómetros que corras se convertirán en puntos que posicionarán al grupo de tu ciudad en el ranking.

Si te gustan las aplicaciones sociales, brindar con unas cañas, comer tapas ricas, hacer deporte y conocer gente nueva, Beer Runners App es fantástica para correr en compañía y compartir tu afición por el running. 

Vía | 20 minutos

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.