Ciber Cultura

Anonymous declara la “guerra total” a Donald Trump

donald trump anonymous
Escrito por Ana Muñoz

Anonymous le ha declarado la “guerra total” a Donald Trump y se ha propuesto desmantelar su campaña política para que no llegue a ser presidente de los EEUU.

La organización ha publicado un vídeo en el que pide ayuda a todos los hacktivistas que pertenezcan al grupo para atacar todas las webs que promuevan la campaña de Trump.

El colectivo declaró el pasado diciembre la guerra al candidato republicano tras las declaraciones racistas (y otras frases memorables) del candidato presidencial. Ahora, Anonymous va un paso más allá y ha decidido desmantelar la campaña “llena de odio” hundiendo su imagen.

“Necesitamos cerrar sus webs, buscar y exponer lo que no quiere que sepamos, desmantelar su campaña y sabotear su marca personal”, explican en un nuevo vídeo.

Según Anonymous, estos ciberataques para desmantelar a Trump tienen como fin proteger el futuro de los ciudadanos y se acogen bajo la operación #OpTrump.

“Su campaña inconsistente y llena de odio no sólo ha conmocionado a los Estados Unidos, también ha conmocionado a todo el planeta con sus acciones atroces y las ideas. Usted dice lo que su público quiere escuchar, pero en realidad no significa nada, excepto para su codicia personal y el poder”, afirman en las declaraciones.

Además, Anonymous ha publicado una lista de los principales objetivos de estos ciberataques contra Trump, entre los que se encuentran trump.com, donaldjtrump.com y trumphotelcolecction.com.

Cómo seria Internet si Trump fuera presidente

“Esta es una llamada a las armas. Esta es una llamada a los que luchan por la libertad, a los olvidados a los censurados, a los miembros hacktivistas de la organización. Esta es una llamada para proteger nuestro futuro, nuestra libertad y nuestra forma de vida”, explica Anonymous.

En el vídeo también se muestran datos personales del candidato como su número de teléfono o el de la seguridad social.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

  • Jose Ignacio Lopez Saiz

    ANIMO, MUCHACHOS, ME DECIS COMO SE HACE Y YO TAMBIEN OS AYUDO